Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito reveló el misterio: ¿Hay buena onda entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán?

¿Qué dirá Pampita sobre el tema?

Pampita y su marido Roberto García Moritán han sido los grandes protagonistas de las noticias en diversos medios ya que hace pocos días confirmaron que se convertirán juntos en padres por primera vez, para sumar así un nuevo integrante a su gran familia ensamblada. Como sabemos, tanto él como ella tienen hijos de sus relaciones anteriores, pero con el correr del tiempo lograron que todo funciones y que reine la paz en su hogar. A causa de esto, Ángel de Brito reveló el misterio. ¿Hay buena onda entre Benjamín Vicuña y Roberto García Moritán?

«Es lógico que se crucen todo el tiempo. A pesar del escándalo que hubo en su momento. Son familia y van a ser familia toda la vida», comenzó diciendo el periodista de espectáculos mientras se hablaba de un evento donde aparentemente el actor chileno y su expareja se cruzarán en los próximos días, donde también podría llegar a estar el actual marido de Pampita.

«Es más, lo que me comentaban los fans de Pampita, es que García Moritán se la pasa poniéndole like a Vicuña en las redes. Se ve que hay buena relación entre ellos o capaz lo conoce de antes también», explicó el conductor de El Trece. «Sí, es más, me decía que con Milagros (exesposa de Roberto) también, hay muy buena onda. Se mandan mensajes y hasta le ha mandado regalos para distintas fechas», añadió Maite Peñoñori sobre esta gran vínculo familiar que tanto les costó formar.

Recordemos, que Milagros fue también muy mencionada en los portales y en las redes sociales con el especial mensaje que le dedicó a Carolina por el día de su cumpleaños, donde la noticia sobre su embarazo salió a la luz. «Te deseo un muy felíz día Caro. Una vida llena de amor y toda la alegría que te marecés. La familia de mis hijos es también la mía», había manifestado por medio de su cuenta oficial de Instagram.

¿Cómo habrán tomado la noticia de la llegada del nuevo bebé de la modelo Vicuña y la China Suárez? ¿La habrán felicitado? Como sabemos, Ardohain acaba de regresar a Argentina luego de unas vacaciones maravillosas en medio de la mejor noticia para ella. En diálogo con LAM, Pampita confesó que estaban buscando hace ya mucho tiempo un bebé y que toda la familia está muy contenta con la novedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados