Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se cansó y desmintió un fuerte rumor que lo involucra: «Otra mentira»

El periodista dejó en claro su futuro.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más escandalosos de la farándula. Sin miedo a nada, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se mete de lleno en las polémicas del momento. En los últimos días, apareció un fuerte rumor sobre su futuro laboral y el de sus «angelitas»: muchos afirmaban que la figura de El Trece se habría cansado de sus panelistas y habría decidido comenzar un nuevo año sin su compañía.

Como suele suceder desde hace tiempo, el periodista no le teme a las preguntas filosas que pueden llegar a hacerle sus seguidores. Es por esto que en las últimas horas se sometió a los interrogatorios de sus fanáticos. «¿Cambiás más o menos el 50% de las angelitas hermosas en marzo?», consultó un usuario de Instagram. De manera clara y concisa, Ángel respondió: «Otra mentira». Además, mencionó a cada una de sus compañeras.

Recientemente Ángel tuvo un tenso cruce con su invitada como panelista. Estamos hablando de Karina La Princesita, que también es jurado del Cantando 2020. Durante el programa, el conductor quiso saber sobre la participación de la cantante en la última gala del certamen. «¿Vas a estar cantando en la final del Cantando? No está pautado nada todavía, ¿o no?», le consultó el conductor. «No, no está hablado ni pautado nada todavía», comenzó diciendo La Princesita.

«Sí, hay un musical de los coaches, creo que son nueve. Creo también, me contaron, no sé si se va a dar que va a estar Dante Ortega, el nieto de Palito que está trabajando con nosotros. El hijo de Guillermina Valdés que estuvo con nosotros en todo el Cantando», agregó Ángel respecto a los grandes shows preparados para el fin del ciclo. «Bueno, entonces con esos ya estamos», comentó Karina tras escucharlo.

«Se baja, esta no quiere cantar nunca, qué vaga que sos Karina», lanzó sin piedad pero entre risas De Brito. «Y con lo lindo que estuvo el otro día cuando cantaron con Ángela Leiva», agregó Mariana Brey recordando uno de los últimos programas donde las cantantes tropicales dejaron a todos maravillados con su actuación. Como sabemos, Karina se ha ganado el corazón de todos los televidentes con su paso por el reality. Debido a este momento que se vivió en LAM los fanáticos se enloquecieron en las redes sociales e iniciaron una campaña para que la producción del programa la sume a cantar y que por supuesto, ella acepte ya que la gente disfruta mucho de verla en el escenario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados