Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Laurita Fernández celebraron el haber podido conducir el Cantando 2020: «Desafío enorme»

Los conductores del ciclo de Canal Trece se emocionaron en vivo.

Ángel de Brito y Laurita Fernández siempre mantuvieron una gran relación. Como sabemos, se conocen hace muchos años y sin dudas este paso por el «Cantando 2020«, afrontando el desafío enorme de conductir un ciclo que por lo general siempre tiene a cargo Marcelo Tinelli, logró unirlos mucho más. La química entre ambos es muy notable, por eso, en la última noche al aire, celebraron el haber podido conducir el «Cantando 2020» juntos.

«Se viene el momento de la definición, en minutos nada más. Le queremos agradecer a todas las autoridades de Canal Trece, a Adrián Suar, Pablo Codevilla y Coco Fernández que nos apoyaron desde el día uno y dejaron lo mejor como todos los empleados de este canal en el que es un placer, para mí personalmente trabajar a la mañana y a la noche. Fue un año increíble», comenzó diciendo De Brito y luego se refirió a su compañera de equipo.

«Es un lujo compartir con la mejor de su generación, te quiero Lau. Me encantó compartir todo el año con vos», prosiguió diciendo y agarró de la mano muy fuerte a su colega. «Lo mismo digo, aprendí muchísimo. Te quiero mucho, gracias. Nos divertimos y disfrutamos mucho del talento de todos», le respondió ella con la voz quebrada intentando aguantar las lágrimas en una noche que sin dudas fue muy emocionante para todos.

«Personalmente quiero agradecer a Canal Trece por la confianza, por creer en mí en este rol en este lugar. Gracias por dejarme crecer en este canal. Fui muy feliz, soy muy feliz y espero haber podido cumplir y junto con Ángel y junto con todos haber llevado un poquito de alegría en este año tan duro para todos. No solo los argentinos, sino para todo el mundo», comentó la novia de Nicolas Cabré.

«Gracias a Marcelo también, que nos mandó mensajes muy cariñosos hoy. A Fede Hoppe, al Chato Padra, a nuestro director querido, Fernando Rolón, fuerte el aplauso para vos. Y a todo el ejército de productores que trabaja en LaFlia que cada día ponen lo mejor, para que todos nos podamos lucir. Son enormes trabajadores todos. Estamos muy felices de haber trabajado este año, en el año más difícil sin dudas. Cuando nadie se animaba, en el peor momento de la pandemia, salimos al aire y fue un desafío enorme», cerró diciendo De Brito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados