Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito y Laurita Fernández fulminaron a exparticipantes del Cantando 2020 por su actitud irresponsable

Los conductores lo contaron sin filtro.

Pampita, Flavio Mendoza, Carmen Barbieri, Darío Barassi y varias celebridades más han sido noticia en los últimos días debido a sus contagios de coronavirus. Una de las más cuestionadas fue la ex de Benjamín VIucuña, ya que muchos no aprueban su actitud de haber viajado de vacaciones en medio de la pandemia y de festejar su cumpleaños rodeada por muchas personas. A raíz de este debate, Ángel de Brito y Laurita Fernández fulminaron a exparticipantes del «Cantando 2020» por su actitud irresponsable.

«Ángel nos pasaba en el «Cantando» mismo. En el estudio, vos, yo re obse en el corte me iba a un rincón, Ángel con el tapabocas se iba para afuera. Pero veíamos mucho que entre camarines eso no siempre se respetaba», comenzó contando la exconductora del reality de Canal Trece. Y tras escucharla, su compañero que estaba aislado en casa dio su opinión.

«Sí, ¿Cuántas veces tuvimos que putear directamente a los participantes en el piso para que no se acerquen? Lo decíamos nosotros, lo decía el locutor del programa, teníamos a la policia sanitaria todo el tiempo ahí diciendo que se pongan los barbijos y sin embargo la gente se relaja y pasa esto. Pasaba todo el tiempo ahí, en un lugar donde había mucha información. Imaginate en lugares donde a veces no llega», expresó el periodista de espectáculos.

«Y aparte Ángel, a los micrófonos con los nombres, les tiraban 80 litros de alcohol antes de entrar y todo pero a mí después me pasaba con los participantes que no se querían poner el barbijo para hacer las notas. Con La Bomba, con Esmeralda…no querían porque era incómodo, porque les sacaba el rouge, no estaban acostumbrados porque cantaban sin el tapabocas», contó Maite, una de las panelistas de De Brito que además es movilera del ciclo.

«¿Y a vos qué te pasaba con eso?», quiso saber Laurita. «Hubo un momento en que dije bueno hago la nota igual porque no me quería quedar sin la nota, pero me ayudó bastante la policía del barbijo con eso», manifestó la panelista en relación a su paso por el reality. Recordemos, que durante todos los meses al aire y si bien se tomaban muchas medidas de cuidados, también el ciclo de LaFlia Contenidos tuvo a varias estrellas contagiadas de Covid-19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados