Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Leiva
Ángela Leiva

ESPECTÁCULO

Ángela Leiva reveló cuál fue su peor momento en el “Cantando 2020”

La cantante contó lo que le dijo Inbal Comedi antes de la final.

Ángela Leiva es una de las figuras públicas del momento. Tras su paso por el “Cantando 2020” ha dejado a casi un millón de seguidores, con deseos de saber cómo será su vida fuera del reality y, sobre todo cómo vivió la final en la que perdió contra Cachete Sierra. Leiva tuvo una entrevista, a través de las redes sociales, donde expuso cuál fue el momento en el que se puso más nerviosa en el show.

“¿Algún momento de muchos nervios que tuviste, qué te acordás?”, le lanzó la conductora que le realizaba la nota. La artista respondió que fue el día de la semifinal: “No sé si se vio en cámara, porque nadie me hizo el comentario, y a veces el termómetro es la gente que te hace comentarios. Cuando nadie te dice nada, es porque no se vio”, recordaba, con risas y un poco de preocupación Ángela.

Además de revelar este interesante dato, la intérprete quiso dar un poco más allá y narró cómo vivió el final del “Cantando 2020”. Dijo que en un momento se miraron con Inbal Comedi, la ganadora del concurso, junto con Agustín Sierra y la compañera del ex Casi Ángeles le dijo: “Se te rompió el vestido”. A partir de ese momento, Ángela Leiva no podía parar de pensar en si alguien se daría cuenta de este detalle.

“Y yo hago así, no me lo podía ver, porque el vestido era todo pegado al cuerpo”, narró, un poco avergonzada. Y añadió: “Tenía un tajo como de diez centímetros, de atrás. No sé qué paso. La cosa es que no se vio en cámara, parece que fue en el último tramo de la canción”. A pesar de este incidente en su último día en la pista, Ángela ya fue convocada, al igual que Agustín Sierra para el “Bailando 2021”.

Este dato lo anunció hace tan solo tres días Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”: “Hablé con Marcelo hace un ratito y, oficialmente, están los dos convocados para el ´Bailando´. ¡Felicitaciones!”, les anunció el periodista, cuando se encontraban como invitados en su programa de El Trece. Lejos de quedarse en el molde, De Brito lanzó una proposición a los exparticipantes del “Cantando”: “Ahora depende de ustedes”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados