Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angie Balbiani
Angie Balbiani.

ESPECTÁCULO

Angie Balbiani bancó a Barbie Simons con un fuerte descargo: «Está en su derecho»

La comunicadora se refirió a la controversia de los últimos días.

A pesar de que ya pasó una semana, la noticia del embarazo de Pampita sigue siendo una de las más relevantes en el mundo del espectáculo. Luego del anuncio, se desató la primera polémica y tiene que ver con dos de las amigas íntimas de la modelo: Barbie Simons y Angie Balbiani, que se desempeñan en el ambiente periodístico.

Cabe recordar que Simons fue suspendida de su posición en «Hay que ver» (programa de El Nueve) por hablar de la primicia de Pampita en otro ciclo y, a pocas horas de regresar, presentó su renuncia. Tras los acontecimientos mencionados, Angie Balbiani salió a hablar y defendió a su amiga: «Barbie trabaja en C5N y a la mañana lo tuvo que contar, creo que ella se sintió en su derecho de comentar esta noticia en el programa que tenga ganas».

«Está en su derecho, no me parece que sea para una suspensión», agregó la famosa en diálogo con la radio Once/Diez. Por otro lado, Angie reflexionó sobre su amistad con la modelo y su rol en los medios de comunicación: «No me molesta ser la amiga de Pampita, pero mi entrada a la televisión no fue por Carolina, quizás en el periodismo si”.

«La amistad con Carolina es más prolongada que lo que puede durar un programa de televisión. Desde mi lado siempre va a haber una negativa en cuanto a contar algo de Carolina», sentenció Balbiani. Además, se refirió a las dinámicas de la tv: «Yo entiendo al productor, quiere la inmediatez, que lo digas en el momento, pero hay que tranzar con uno mismo, si uno se confunde con la luz de la televisión, no está bueno».

A modo de cierre, volvió a expresar sobre su salida de «Intrusos» y las versiones que circularon: «Siempre va a ser un argumento que puede ser usado en mi contra. A mí me informaron que mi contrato se había terminado y que no se iba a renovar. Pero también uno tiene que saber irse de los lugares y hoy estoy en un lugar en el que si quiero hablar de Pampita, lo hago pero no porque alguien me lo diga».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados