Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gobierno nacional

SOCIEDAD

Año Nuevo: ¿qué mensajes difundieron los funcionarios del Gobierno nacional?

Varios integrantes del Gabinete de Alberto Fernández también realizaron el balance de su gestión durante el 2020.

Finalizado el 2020, varios integrantes del Frente de Todos, que integran distintas administraciones del Gobierno nacional, expusieron sus mensajes referido a sus labores en este periodo y sus deseos para el Año Nuevo. A través de sus cuentas oficiales de Twitter, funcionarios como Ginés González García, Nicolás Trotta, Sabina Frederic, Elizabeth Gómez Alcorta y Matías Lammens brindaron sus testimonios al respecto.

«Termina un año de mucho trabajo. Quiero agradecer de todo corazón al equipo de Ministro de Salud de la Nación (@msalnacion) que, con convicción y profesionalismo, me acompañó este 2020», expresó González García. «También a cada argentino/a por todo el esfuerzo realizado para sufrir lo menos posible esta pandemia. Gracias, Feliz 2021», culminó con su mensaje.

«Feliz 2021. Unidos y vacunados. Entre todos y todas pongamos a nuestra Argentina de pie. Hay que cuidarse más que nunca», dio a conocer el ministro de Educación, Nicolás Trotta. En cambio, Matías Lammens (Turismo y Deportes) exteriorizó en la red social: «Este año nos puso a prueba a todos, tanto en el plano laboral, económico, familiar y, por supuesto, emocional».

Junto con un abundante relato, Elizabeth Gómez Alcorta (Mujeres, Diversidad y Género) culminó: «La pandemia nos puso aún más desafíos por delante en el inicio de una gestión en la que hay tanto por hacer. Implementamos políticas públicas, trabajamos de manera colectiva y transversalizamos la perspectiva de género y diversidad en todo el Estado. Y vamos a seguir haciéndolo».

Por otra parte, la encargada del Ministerio de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, también manifestó en el ‘pajarito celeste’ el balance del área que lleva adelante, aunque lo realizó a través de un video. «Mi deseo para todas y todos es que el año que viene nos encuentre unidos, trabajando por el país que deseamos. Por un 2021 más próspero, justo y solidario», escribió junto con el audiovisual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados