Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli

ESPECTÁCULO

«Antes de los 35»: el deseo que Candelaria Tinelli reveló en las redes

La hija de Marcelo Tinelli sorprendió con su confesión.

Al igual que Lizardo Ponce, Lali Espósito, Flor VignaOriana SabatiniCandelaria Tinelli se consagró estos últimos años como la influencer del momento. La cantante se encuentra muy activa en las redes sociales, sobre todo, desde que su relación con el cantante Coti Sorokin se hizo oficial. Ahora, la empresaria se encargó de revelar un deseo completamente personal.

Si bien la hija de Marcelo Hugo se sumó a la popular movida de jugar al «Verdadero o Falso» con los más de 4 millones de seguidores que posee, lo cierto es que uno de los usuarios se encargó de hacer una de las preguntas más íntimas en lo que respecta a su vida personal. «¿Querés ser mamá pronto?», fue la consulta a la cual la famosa respondió de la siguiente manera: «Antes de los 35». Si bien tiene 30 años actualmente, ¿llegará su primera vez con Coti?

Hace muy pocas horas y con un simpático posteo arrobando fielmente a su médico de cabecera en la famosa red social, Lelé se mostró orgullosa con el cambio que tuvo tras su paso por el cirujano plástico. Parece que la cita ya la tenía programada. El post generó asombro entre sus seguidores, y automáticamente el llovieron comentarios a su buzón de mensajes privados. Además, añadió un par de emojis para que sus fans adivinen qué fue a hacerse. «En las mejores manos», escribió junto a un beso y una jeringa.

Volviendo al juego que ejerció el jueves, uno de los cibernautas se pasó de los límites de la censura y el buen gusto, y le preguntó algo totalmente atrevido a Cande. «¿Tenés tatuada la vagina?», consultó uno de los cibernautas muy ansioso por la respuesta. Pero cuando todos creerían que llegaría la peor respuesta, la joven reaccionó muy madura en su decisión y en sus palabras. «No por ahora ahre. Me fui a dormir bye», expresó.

También hubo una duda que en este caso vincula a la segunda de los cinco Tinelli que Marcelo posee de hijos, pero relacionado a su actual noviazgo. «¿Puede ser posible un tema juntos de vos y Coti?», indagó una seguidora en la red social de preferencia de la cantante amateur. A lo que la joven artista respondió con un toque de ironía: «Sus honorarios son muy caros».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados