Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

Anunciaron una nueva película de Willy Wonka ¿Sin Johnny Depp?

El actor ha visto cómo su carrera se truncó después del escándalo con Amber Heard.

Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate” regresará al cine 15 años después de la cinta que protagonizó Johnny Depp, pero lo diferente ahora es que el reconocido actor de 57 años no estará en la secuela. Así lo anunció Warner Bros recientemente, lo cual generó una ola de indignación en las redes sociales por parte de los fanáticos de Johnny quienes denuncian la cancelación en su contra.

Cabe recordar que desde que perdió el famoso juicio por difamación contra el diario The Sun, Johnny Depp ha visto su carrera ir en debacle. Los medios estadounidenses señalan que los estudios, directores y productores ya no quieren trabajar con él por lo problemático que se ha vuelto y los retrasos que implica en cualquier producción el hecho que tenga que ausentarse para acudir a juicios y citaciones.

La primera puerta que le cerraron a Johnny Depp fue la de su papel en la nueva entrega de Animales Fantásticos como el Mago Oscuro, aun cuando ya tenía grabadas algunas escenas. Luego se enteró que tampoco sería tomado en cuenta para volver a su rol como el capitán más famoso en la saga Piratas del Caribe: Jack Sparrow.

De acuerdo a los informes de la prensa especializada en celebridades, Warner Bros está trabajando desde hace varios años en el proyecto de Willy Wonka. Sin embargo, el nombre de Johnny no figura por ningún lado en las proyecciones. Además, luego de su despido de Animales Fantásticos es muy poco probable que los estudios lo consideren nuevamente en alguna producción.

En redes sociales los seguidores del actor tomaron las plataformas como Twitter para manifestar su indignación ante la sola idea de saber que otro actor se pondrá en los zapatos del excéntrico chocolatero. Por otro lado, muchos otros seguidores han salido a echar sombras sobre Amber Heard, la exesposa de Johnny Depp que lo acusó de violencia física y psicológica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados