Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Apretando las piernas para que no salga nada»: La escatológica confesión de El Polaco en Masterchef Celebrity

El cantante pasó una noche fatal.

El Polaco pasó una noche para el olvido en Masterchef Celebrity, programa que encabeza Santiago del Moro, al menos esta primer temporada. Desde que se abrieron las puertas del estudio, el reconocido cantante dejó a simple vista lo mal que se sentía. Estaba descompuesto, y no tuvo la misma esencia para cocinar que siempre. Su wok de verduras no sorprendió tanto al jurado como en otras ocasiones, y Germán Martitegui no tardó en hacérselo saber.

Los minutos de cocción estipulados por producción con ojo crítico del jurado habían finalizado. Era momento de que El Polaco camine hasta la mesada donde evalúan los platos para terminar con ese martirio para él, que no se sentía nada bien desde que ingresó a jugar esa noche. Sin embargo, abrió la boca de más, y dejó sin apetitos a todos allí. ¿Qué dijo?

El cantante, reconocido por temas como «Deja de Llorar», empalideció y tenía un aspecto muy malo. Su ánimo y frecuentes saltos de alegría no se mostraron esta última noche, camino a la gran final de Masterchef Celebrity, pero acotó un poco de más e hizo una confesión escatológica que sorprendió a todos.

«Te va a encantar», lanzó El Polaco a Germán Marittegui cuando se llevó un pedazo de su wok de verduras a la boca. Y siguió: «Quiero pedir disculpas porque hoy sinceramente me siento mal, estoy descompuesto y capaz que esté un poco apagado pero nada». Fuera de cámara, en el living donde, cada participante cuenta detalles de su gala, el cantante prosiguió con su relato del malestar que sentía.

«Apretando las piernas para que no salga nada, pero nada estoy tranquilo y me quedo en el molde», dijo. Damián Betular se sorprendió ante la tranquilidad de El Polaco esa noche de competencia: «Es la primera vez que te veo quieto desde que arrancó la competencia. Te sentís mal encerio». Aunque no fue un «Plato muy innovador», como le indicó Donato De Santis, el cantante no quedó eliminado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados