Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Argentinos de segunda clase»: el polémico guiño de Viviana Canosa en las redes sociales

Una vez más, la conductora generó gran polémica.

Desde el 2018, cuando se trató por primera vez la ley de la interrupción voluntaria del embarazo en el Congreso, Viviana Canosa y Amalia Granata dejaron en claro su posición al respecto. Encabezando el movimiento «Salvemos las vidas», la exconductora de «Nada Personal», no dejó de comunicar sus pensamientos a través de las redes sociales. Mientras el presidente Alberto Fernández promulgaba públicamente la nueva ley, que fue votada por mayoría en cámara alta, la periodista no pudo contener su enojo.

Antes de tomar la decisión de retirarse de las redes sociales, Viviana le dio retweet a una polémica declaración de un seguidor. «Hoy se promulga la ley mas inhumana de la historia argentina. A partir de hoy existen argentinos de segunda clase, los «no deseados». La casta política traicionó los valores nacionales, pero nosotros seguimos trabajando porque acá no se rinde nadie. #ArgentinaDeLuto», expresó el usuario de la red social del pajarito.

Recientemente, Viviana Canosa expresó su pedido para que las clases regresen aún sin tener un protocolo adecuado para la prevención del contagio masivo del Covid-19. Lo hizo desde su cuenta personal y acompañada del hashtag #ClasesPresenciales2021, «La educación es la llave del conocimiento y la antesala de la felicidad», expresó en un polémico tuit, que como era de esperar, recibió múltiples respuestas de distintos colores.

Además, expresó «#ArgentinosPorLaEducacion. Que vuelvan las clases presenciales!! Hagamos de la EDUCACIÓN nuestra prioridad!». Minutos más tardes compartió un valor sobre los alumnos afectados por la situación pandémica. «Casi dos millones de chicos quedaron fuera del sistema educativo!», declaró, en compañía del hashtag #ClasesPresenciales2021. Como si fuera poco, Canosa disparó aún más fuerte. «Cuantos supuestos maestro$, Medio$. Cuanta bajeza y mediocridad en tiempos tan difíciles y violentos», redactó desde su cuenta personal.

Finalmente y como mencionábamos al principio, Canosa tomó una drástica decisión, la de irse de las redes socailes por un tiempo. Tras su catarata de tuits al respecto, la exconductora de El Nueve hizo un anuncio que generó revuelo entre los que la ven como una referente. «#ArgentinaDeLuto Me voy por un tiempo de las redes. Me mantendré en silencio. Nos vamos a ver, a escuchar muy pronto!! Que Dios los bendiga!!», expresó la mediática en su última actualización en la red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados