Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

Ariana Grande, feliz con el anillo de compromiso de Dalton Gomez, pero ¿qué hizo con el que le dio Pete Davidson?

La cantante del pop estuvo a punto de casarse antes de conocer a su actual prometido.

Ariana Grande pareciera reunir todos los anillos de compromiso que le han podido dar sus novios. En mayo de 2018, la estrella del pop sorprendió a sus seguidores cuando anunció su compromiso con Pete Davidson. En ese entonces, algunos medios informaron que los dos estaban contentos planificando su boda después de ponerse a vivir bajo un mismo techo. Todo el mundo soñaba con ver a la cantante vestida de novia.

La pareja iba a máxima velocidad, pero en octubre de ese mismo año todo se desparramó. Pete y Ariana decidieron romper su compromiso, y no fue de la mejor manera. Sus redes sociales se volvieron un ring de boxeo. Todo se tornó tóxico entre ellos y lo peor de todo es que le dieron un impulso a sus fanáticos para que se metieran en el medio de sus discusiones públicas.

Después de dos años de haberle puesto fin a su romance, Ariana está nuevamente comprometida, pero esta vez con Dalton Gomez. Este chico, de 25 años, es un agente de bienes raíces con sede en Los Ángeles, a quien conoció a principios de 2020. El 20 de diciembre, la intérprete de «34 + 35» anunció su compromiso con Gomez, mostrando un hermoso anillo con un diamante en el centro.

Sin embargo, algunos fans todavía se preguntan qué paso con el anillo de US$ 93,000 que le regaló Davidson. El sitio web TMZ señaló que la ganadora del Grammy devolvió la joya apenas rompió su relación con el actor, también de 27. Ella no hizo ni el más mínimo esfuerzo por quedarse con el anillo porque tiene el dinero suficiente para comprarse las joyas que desee.

Ariana y Dalton están felices por el nuevo paso que dieron en su noviazgo. La artista acudió a Instagram el 25 de diciembre para compartir con sus 212 millones de seguidores cómo pasó las fiestas. Estuvo rodeada de sus seres queridos, incluyendo a Dalton, su madre Joan, su medio hermano mayor Frankie Grande, de 37, y su mejor amigo Doug Middlebrook, de 25.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados