Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Armie Hammer

CELEBRITIES

Armie Hammer: la policía toca la puerta del actor tras el polémico video en redes

Después del escándalo con los chats privados, el actor generó una nueva polémica.

El caso de Armie Hammer escaló un nivel más serio ahora que la policía tocó a su puerta para interrogarlo después que se filtrara un video que el actor subió a sus redes sociales con una mujer en lencería que identificó como “la señorita Caimán”. De acuerdo a los informes de los medios especializados, los agentes de la policía en las Islas Caimán pidieron la declaración del protagonista de “Call me by your name”.

Y es que las autoridades de las Islas Caimán quieren información sobre el contenido de las imágenes que compartió en sus redes sociales, por el cual ya emitió una disculpa pública. En el clip se ve a una mujer que lo espera en la cama, luciendo lencería negra, mientras que Armie Hammer explicaba en el texto que aunque debía permanecer en ese lugar por la negativa de su exesposa de volver a EEUU, por lo menos podía pasar tiempo a solas con la misteriosa mujer.

La policía de las Islas Caimán emitió un comunicado informando que Armie Hammer estaba bajo investigación por sus declaraciones y aclaró que el actor no fue detenido. El reconocido intérprete ya había tenido que dar marcha atrás y disculparse por un “estúpido intento de hacer comedia” reconociendo que fue una mala idea bromear con que podría tratarse de una reina de belleza.

En la misma cuenta privada de Instagram donde se originó la polémica por la cual se le acusa de conducta caníbal, el actor de películas como “El agente CIPOL” emitió un comunicado para despejar las dudas: “Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Cayman”, sostuvo en la comunicación que envió en las stories.

Y sumó: “Mis profundas condolencias a Miss Caimán, a quien no conozco, y a toda la organización, ya que no tenía intención de insinuar que fuera realmente ella”, dijo en ese entonces cuando se dio cuenta de todo el revuelo que había causado. Por su parte, el comité organizador de Miss Caimán sostuvo que la actual reina, Mariah Tibbetts, se han tomado este asunto con la mayor seriedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados