Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Arrancando la semana»: el intenso entrenamiento de Sol Pérez en la playa

Sol Pérez compartió un intenso entrenamiento mientras disfrutaba de sus vacaciones en la playa.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un noticiero emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce un ciclo radial, «Show Attack», y es parte del equipo de «Santo Sábado«, show de entretenimiento de América TV. Además de destacarse en radio y televisión, la presentadora brilla en las redes. «¿Arrancando la semana o qué?», escribió en Instagram.

En esta red social, Sol tiene más de cinco millones de seguidores. La conductora suele compartir varios de sus looks para el noticiero y también algunos videos entrenando en esta red, en la cual se muestra muy activa. En esta ocasión, Sol mostró cómo ejercitaba su cuerpo durante sus vacaciones en la playa. Subió un video entrenando en una barra y enloqueció a sus seguidores.

El clip tuvo más de setenta mil me gustas. Por otro lado, le dejaron cientos de comentarios: «La uno», «Diosa», «Sos lo más Sol», «Genia», «Me enamoré», «Tremenda», «Con lo que te esforzás, merecés toda una vida entera de lomazo y salud», «Solo Sol Pérez va a una playa a hacer ejercicio jajajaja nunca frena», le escribieron algunos de sus seguidores de Instagram.

Sol se tomó unas vacaciones junto a su novio, Guido Mazzoni. Hace unas semanas, ambos se despidieron del 2020 con una foto romántica que encendió las redes. «Usted me tiene loco de amor @lasobrideperez 😍. ¡Felicidades para todo el mundo!», escribió Mazzoni junto a una foto en la que abrazaba a la presentadora de televisión. «Te amo» le contestó ella.

«Agradezco haberte conocido y tener la suerte de compartir mi vida con vos. Sos increíble amor», agregó la conductora. Este dulce intercambio de mensajes se llevó miles de likes y varios comentarios de parte de admiradores y amigos de la pareja. «Muero de amor», «¡Van a hacer chocar a los renos! ❤️», «Feliz Navidad Guido y Sol», escribieron algunos de ellos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados