Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

Ascenso: un jugador del fútbol argentino terminó con la pierna destrozada luego de un planchazo criminal

Las imágenes de la pierna destrozada de Brian Medina recorrieron el mundo.

Ituzaingó y Real Pilar disputaron uno de los cuatro partidos de cuartos de final buscando el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Cañuelas ya se ganó el privilegio de dejar de ser equipo de la «C» y en la pelea quedan cuatro clubes que disputarán el segundo pasaporte la tercera división del fútbol argentino. Pero la noticia de la fecha no fue el triunfo del Verde por penales, sino la patada que recibió un futbolista trasladado de urgencia al hospital.

Se trata del defensor Brian Medina, que fue a trabar una pelota en mitad de cancha y terminó con la pierna destrozada literalmente. Las imágenes son tremendas porque se le abrió toda la carne en una patada que ni siquiera fue sancionada con amarilla por el árbitro. Diego Brancatelli, dirigente de Ituzaingo y periodista reconocido, se indigó en las redes sociales exhibiendo la foto de su jugador.

Una verdadera atrocidad la que cometió el jugador de Real Pilar que debería ser sancionado de oficio por la locura que cometió contra su colega. El partido fue un aburrídismo cero a cero que se disputó en cancha de Ferro, y que tuvo como gran emoción los tiros desde el punto penal. Intuzaingo se impuso seis a cinco en los penales y ahora enfrentará a Dock Sud en semifinales.

Los cuatro que buscan el ascenso

La otra semifinal la disputarán General Lamadrid contra Deportivo Merlo, que viene de eliminar a su clásico rival. Dock Sud pasó por penales ante Luján, luego de empatar uno a uno en los 90 minutos. Lamadrid avanzó a semis tras eliminar por penales a Deportivo Laferrere, mientras que Deportivo Merlo avanzó tras ganar el clásico ante Argentino por tres a uno.

«Por suerte estoy bien, con más de 25 puntos en la canilla pero contento por la clasificación», afirmó el defensor de Ituzaingo. Una verdadera locura lo que le generó el planchazo a Medina, que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital por la gravedad del hecho. El futbolista estará varios meses afuera de las canchas, pero por suerte fue mucho menos grave de lo que se pensó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados