Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Friends

CELEBRITIES

Así convenció Matthew Perry a Julia Roberts para que actuara en “Friends”

La actriz apareció con un breve papel que cobraba venganza sobre Chandler.

Con el paso de los años “Friends” se ha consolidado como una de las series de comedia más populares y seguidas de los últimos tiempos. Llena de cameos increíbles, uno de los más recordados es el de Julia Roberts, quien en ese entonces era pareja de Matthew Perry (Chandler) y no fue hasta ahora, 25 años después cuando se conoció la historia que la llevó al set.

Uno de los creadores de la serie, Kevin Bright habló con la prensa estadounidense sobre el popular cameo que metió a la “sonrisa de América” en “Friends”: “¿Conoces la historia de cómo conseguimos a Julia Roberts? Matthew Perry le pidió que participara en el programa. Ella le respondió: ‘Escríbeme un artículo sobre física cuántica y lo haré’. Tengo entendido que Matthew se fue, escribió un documento y se lo envió por fax al día siguiente”, dijo.

Por otro lado, Alexa Junge, guionista de “Friends” recordó más en precisión el intercambio de mensajes entre la pareja. Según dijo, Julia Roberts tenía rato interesada en Matthew Perry y le enviaba cuestionarios con preguntas como ‘¿Por qué debería salir contigo?’. “Todos en la sala de guionistas le ayudamos a responder ese por qué”, dijo a los medios especializados.

Lo que muchos fanáticos de Friends esperaban hace tiempo está más cerca de hacerse realidad: la reunión del elenco de la serie estrella de los 90. De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la reunión especial que se transmitirá por HBO Max ya comenzó a grabar algunas escenas, así que lo más probable es que el proyecto se anuncie finalmente en los próximos días.

Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe Buffay en “Friends” fue la primera en hablar sobre las novedades del capítulo especial. Todo ocurrió en el podcast de Rob Lowe. “Tiene diferentes facetas, ya hemos rodado algunas partes. Yo hice una pre-grabación así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya rodamos algo”, dijo la actriz al ser cuestionada sobre el especial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados