Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cachete Sierra
Cachete Sierra e Inbal Comedi

ESPECTÁCULO

Así fue el camino de Cachete Sierra e Inbal Comedi a la final del «Cantando 2020»

Así fue como Cachete Sierra e Inbal Comedi llegaron a la final del «Cantando 2020». Sus mejores y peores momentos en el reality show.

Cachete Sierra e Inbal Comedi son los primeros finalistas del «Cantando 2020«. El público de El Trece fue quien decidió que la pareja continuara en el juego venciendo a Tyago Griffo, Glayds la Bomba Tucumana y Lissa Vera. Cachete logró un 58,7 de los votos mientras el trío sacó el 41,3. Este jueves se conocerá a la próxima pareja de finalistas. Competirán Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz contra Brian Lanzelotta y Ángela Leiva

Agustín e Inbal tuvieron un comienzo difícil en el reality show. Cachete estaba cantando por primera vez en vivo. «Entiendo que nunca has cantado. Hace falta todo lo básico para cantar», le dijo Karina La Princesita en un video que compilaba los mejores momentos del actor en la competencia. Nacha Guevara también le pegó duro desde el principio. «Las voces de ustedes no se llevan ni a palos. Es una cosa tan inarmónica…», había dicho la cantante.

La producción del «Cantando 2020» recordó cuando Cachete Sierra e Inbal Comedi cantaron «Chantaje», «Bombón asesino», «Auto rojo», «La argentinidad al palo» y «Circo beat», entre otras canciones. También resaltaron la fuerza de Agustín, quien siguió en la competencia a pesar de haber atravesado un momento muy duro. Perdió a su padre y a su abuelo mientras estaba en el concurso.

Otro de los momentos que repasaron fue una de las mejores devoluciones que Oscar Mediavilla le dejó: «Cuando vino Cachete era el peor de todos los que pasaron por acá. Vos no sé qué pirueta hiciste. Trabajaron, remaron y remaron con los coaches… a mí me gusta lo que están haciendo», dijo el jurado, quien siempre se destacó por ser estricto con los participantes.

Por último, el «Cantando 2020» recordó el paso a las semifinales de Cachete. «Es algo increíble estar acá, hacer esto, jugármela, pensar que iba a hacer el ridículo, que lo hice. Ahora pasé esa vergüenza y traté de sacarlo adelante. Llegamos muchísimo más lejos de lo que cualquiera podría haber imaginado y veremos qué depara el futuro, por ahora vienen siendo cosas muy lindas», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados