Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Así fue el debut de Jay Mammon en su nuevo programa de América TV

El humorista sorprendió con un gran debut.

Jay Mammon arrancó el año de la mejor manera posible con su late night show. Debutó en su propio programa televisivo. Bajo el nombre «Los Mammones», el artista y mediático sorprendió a todos sus fanáticos con una espectacular puesta en escena. Se trata de un programa de entretenimiento en el que iran pasando celebridades y contando anécdotas, entre otras cosas.

Con una imagen desde un drone mostrando la Ciudad de Buenos Aires, el artista deslumbró en los primeros 4 minutos y medio de programa, y dejó a todos los espectadores pegados a la pantalla. Se trató de un programa dinámico, cargado de humor y con dos entrevistas a fondo con Natalia Oreiro y Soledad Silveyra.

Lo que ahora fue un gran comienzo de año para Jay Mammon, no fue una gran despedida del 2020. El año pasado se vio involucrado en algunos polémicos sucesos, y otros momentos involuntarios del Cantando 2020. El humorista dio que hablar con sus presentaciones o sus cruces con el jurado.

Bajo la misma línea, Jey apareció en el «Cantando 2020» para realizar su despedida de manera oficial. «Es una de cal y una de arena. Estoy bien. Mi papá está estable. Todo aquel que tenga un familiar en terapia intensiva, sabe que no hay un día igual al otro. Un día está todo mal, al otro está todo bien, pero todo siempre dentro de un cuadro muy grave», comenzó diciendo el humorista.

También mostró su felicidad por haber participado de la pista más famosa del páis: «Fue un bálsamo durante la pandemia, y si hay un lugar donde soy feliz, es en esta pista. Es algo que descubrí en terapia. Me considero músico desde siempre y mi papá tiene mucho que ver con eso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados