Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie
Angelina Jolie

CELEBRITIES

Así luce John, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt que cambió de género

Uno de los hijos que tuvo con Brad Pitt se identificaba como varón desde hace tiempo.

El tiempo pasó volando para los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt y se evidencia con más fuerza en John, uno de los chicos de la famosa expareja que antes se hacía llamar Shiloh y que cambió de género. El chico fue captado por las cámaras de los paparazzi mientras daba un paseo con su madre y algunos de sus hermanos en una tienda de Los Ángeles esta semana.

La protagonista de películas como “Maléfica” y “Tomb Ryder” fueron vistos de compras en la ciudad estadounidense donde residen, comprando en una boutique. Para muchos usuarios de las redes sociales resultó impresionante lo mucho que ha crecido John, que lucía casi de la misma estatura de su madre, vestido con un short de jean, zapatillas y un buzo negro para intentar pasar desapercibido.

Desde que era muy chico, tanto Angelina como Brad Pitt supieron que su hijo se sentía varón ya que prefería vestirse como sus hermanos varones, evitaba las faldas y prefería que lo llamaran John. Según los informes de la prensa local, sus famosos padres lo apoyaron siempre hasta que en 2013 pudo cambiar legalmente su identidad en Estaos Unidos y pasó de Shiloh a John.

El año pasado Angelina Jolie y Brad Pitt entraron en la fase final de su comentado divorcio. La casa o los bienes, nada de esto parece importarle tanto al actor que el futuro de sus hijos y así ha peleado con garra contra su exmujer. La actriz insiste con sus abogados en obtener la custodia absoluta de Pax, de 16; Zahara, de 15; John, de 13; y los gemelos Knox y Vivienne, de 12 años que es el punto álgido de todo el proceso.

Recordemos que el mayor del clan, Maddox quedó fuera de la disputa toda vez que cumplió la mayoría de edad y puede elegir abiertamente el tipo de relación que tiene con sus padres. Recordemos que el vínculo entre él y el ex de Jennifer Aniston se rompió hace años y aunque intentaron resolverlo con terapia, esto no ha sido posible según los medios estadounidenses.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados