Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

«Así»: relajada y sensual, la postal de Mariana Fabbiani que dejó a todos sorprendidos

La conductora causó una lluvia de comentarios.

Mariana Fabbiani es una de las conductoras más queridas y conocidas de El Trece al igual que Ángel de Brito, Laurita Fernández y Carina Zampini. La conductora que se encuentra actualmente al frente del reality de juegos “Mamushka” compartió una foto esta tarde a través de su Instagram. Mariana se mostró muy tranquila disfrutando de su tiempo libre en una foto que generó revuelo en las redes.

“Así me van a encontrar todo el día. ¿Ustedes en qué andan?”, escribió Mariana. En la postal se lució en una bikini super sexy que dejó a muchos con la boca abierta. Al parecer la conductora disfrutó del sol durante en sus días libres ya que durante la semana conduce el programa de El Trece, en donde los participantes deben pasar pruebas de conocimiento y azar.

“Diosa total”, “Qué bomba”, “Así de diosa?”, “A disfrutar”, “Recuperandome del desmayo que sufri cuando te vi !! Hermosa”, “Pensé que habíamos cambiado al morocho… mire rápido la foto jajjaj…a disfrutar!”, “En el mismo mood por acá”, “Muy linda Mariana y ese fotógrafo oculto que se refleja en los vidrios”, fueron algunos de los comentarios que le dedicaron sus seguidores.

Como muchos otros famosos, la conductora debió quedarse en Buenos Aires durante el verano debido a su trabajo y también ante la posible segunda ola y la mutación del coronavirus que azota el país. Además, Mariana confesó antes de regresar a la pantalla chica que tenía miedo por la situación que se estaba viviendo en el mundo.

Fabbiani es parte del canal de Adrián Suar desde hace varios años ya que anteriormente condujo “El Diario de Mariana” que se transmitió durante seis años consecutivos desde el 2013. Al ser un rostro de El Trece, Mariana también fue presentadora muchas veces de los premios Tato y Martín Fierro a lo largo de su gran trayectoria. A su vez, también participó en el programa solidario “Un sol para los chicos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados