Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

Así se lookeó el jurado del «Cantando 2020» para la gran final

Ángel De Brito y Laurita Fernández elogiaron el vestuario del jurado del «Cantando 2020» en la noche de la gran final.

El «Cantando 2020» llegó a su fin. Anoche se enfrentaron dos parejas, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta contra Cachete Sierra e Inbal Comedi. El jurado, compuesto por Nacha Guevara, Karina La Princesita, Moria Casán y Oscar Mediavilla se puso su mejor vestimenta para esta ocasión especial. Así se lookeó el jurado del «Cantando 2020» para la gran final.

La primera en mostrar su look para esta noche de final fue Nacha Guevara. La cantante usó un vestido largo y brillante. «Se trajo todos los brillos, cuánto se habló de ella todo el año», dijo Ángel De Brito al verla. Después, siguió Karina La Princesita. También lució un vestido largo con brillos pero sorprendió con una abertura al costado. Luego le tocó a Oscar Mediavilla.

«Nos trajo una sorpresa para el final. Se vino elegante, se vino con esmoquin», lo presentó De Brito. El jurado se vistió de traje y usó un moño azul que combinó con sus lentes. «Acaba de debutar en ‘Brujas’ y vino corriendo para hacer la final, la señora Moria Casán«, siguió el conductor. Moria se vistió con un vestido largo con un estampado de flores. Además usó unos lentes extravagantes, fiel a su estilo.

Cachete Sierra e Inbal Comedi se convirtieron en los ganadores del «Cantando 2020«. Esto ocurrió gracias al voto del público ya que el jurado se inclinó por la otra pareja. Antes de despedirse del programa, el jurado decidió hacer un balance de su paso por el show. Empezó Moria: «Fue un show hermoso, diferente a todo. Es la primera vez que soy titular en un ‘Cantando’, y esto se va haciendo familiar».

«Aparece la empatía y te da pena cuando alguien se va. Desde mi lugar los he respetado muchísimo, me fascina todo lo que he visto», comentó. Oscar Mediavilla comentó que este año trató de ponerle alegría al concurso y agradeció al equipo. Karina mencionó que estaba agradecida por la confianza que habían depositado en ella y Nacha resaltó lo feliz que estaba de haber podido trabajar durante la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados