Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Así será el último desafío para Claudia Villafañe y Analía Franchín en MasterChef Celebrity

La competencia será más exigente que nunca.

Luego de unos meses de éxito rotundo en la pantalla de Telefe, llega el final de la primera temporada de MasterChef Celebrity. Con gran superación en los desafíos que les tocó enfrentar a lo largo del programa, Claudia Villafañe y Analía Franchín son las candidatas a llevarse el codiciado premio, ¿pero qué deberán hacer para obtenerlo?

Según lo revelaron en el sitio «Moskita Muerta», las finalistas tendrán que elaborar un menú de tres pasos en 90 minutos. La concursante que logre hacerlo de la mejor manera posible, será condecorada con la mayor recompensa. Como de costumbre, Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis estarán presentes para degustar y evaluar los platos.

La competencia final se emitirá este lunes a partir de las 22:15 y se esperan muchas sorpresas, como invitados especiales y la presencia de algunas figuras queridas de esta edición. Además, Flor Vigna estará conversando con Analía y Claudia a las 20 en la previa haciendo un recorrido sobre lo que les tocó vivir en el certamen.

Luego de la eliminación de El Polaco, Villafañe se perfiló como la favorita para llevarse el primer lugar por su creciente popularidad en las redes sociales. No obstante, otros seguidores del programa plantearon que ya esta «todo arreglado» y. que de ganar Claudia, no habría ninguna sorpresa ya que es algo de lo que se viene haciendo eco hace rato.

El vísperas de la contienda final, las autoridades del canal se encuentran planificando y convocando a famosos para la segunda entrega de «MasterChef Celebrity» que podría estrenarse en marzo. Hasta ahora los confirmados son: Carmen Barbieri ,Flavia Palmiero Juase, Andrea Rincón, Gastón Dalmau, Dani la Chepi y el cantante Cae.

Analía Franchín y Claudia Villafañe

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados