Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Resident Evil
Resident Evil

TECNO

Así será Re:Verse, el modo multijugador que incluirá Resident Evil 8

Nos llevará a controlar a varios personajes icónicos de la franquicia de Capcom.

Resident Evil regresará a lo grande en este 2021. Tras el éxito que fueron los remakes de Resident Evil 2 y 3, así como la entrega original e innovadora Resident Evil 7, ahora la franquicia más conocida de Capcom prepara Resident Evil 8: Village. Pero no es lo único que planean para el año, ya que esta entrada llegará con un modo multijugador, llamado Re:Verse.

Esta modalidad de juego es el último intento de Capcom en tener éxito con un juego online. Hasta ahora no han podido lograrlo, en parte por tener una base de fans que prefiere las experiencias para un solo jugador, y también porque no han dado con la fórmula perfecta para mezclar esto con el terror. Esta vez lo intentarán nuevamente, con una descarga independiente y gratuita que llegará con Village.

Por lo que pudimos ver a través de un trailer lanzado ayer, este modo traerá diversos personajes de la serie principal, tales como Leon, Veronica, Jill, Némesis, y demás; así como varios escenarios conocidos de la franquicia. Lo que más destaca es que tendrá gráficos de cel-shading, lo que le da una estética de cómic que poco tiene que ver con la franquicia de terror.

Este modo no fue la única sorpresa del evento de ayer, sino que también se dio a conocer que Resident Evil colaborará con el videojuego The Division 2, algo bastante inesperado al ser dos juegos bien distintos. Capcom y Ubisoft colaboran por primera vez en este proyecto para celebrar el 25° aniversario de Resident Evil. En The Division 2 podremos tener varios trajes de la saga, incluyendo de agentes S.T.A.R.S.

Recordamos que entre los intentos fallidos de multijugador de Resident Evil se encuentra Umbrella Corps, el decepcionante videojuego de 2016 que se encontró no solo con errores técnicos sino con una jugabilidad muy poco inspirada. También tuvimos Resident Evil: Operation Raccoon City para acompañar a Resident Evil 6; así como Resident Evil Resistance junto con Resident Evil 3. Ninguno de estos dos fue bien recibido por los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados