Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
League of Legends
League of Legends

TECNO

Así será Viego, el nuevo personaje de League of Legends

El Rey Arruinado llegará al juego antes de fin de enero.

League of Legends está llegando a su temporada 11, y hoy Riot Games lo ha celebrado a través de una presentación en vivo. A través de esta transmisión dieron detalles sobre el MOBA y sus juegos relacionados, incluyendo su versión móvil Wild Rift y el juego de cartas Legends of Runeterra. Pero quizás más importante que todo: finalmente han presentado de forma oficial a Viego, el Rey Arruinado.

Este personaje es bastante importante para la historia de League of Legends, ya que el ítem «Espada del Rey Arruinado» hace referencia a este trágico personaje en el universo de Runaterra, donde transcurre el juego. En la historia de esta temporada del 2021, Viego regresa para invadir su tierra natal, la Isla de las Sombras. El resto de los personajes deben unirse para derrotarlo.

Detrás de todo esto hay una historia que tiene que ver con su enamorada, a quien quiere recuperar a toda costa. Pero, ¿cómo será dentro del juego en sí? Su posición será de Jungla, por lo que su trabajo será asistir a todos los campeones del equipo a medida que sube su poder. Más abajo te dejamos los pocos segundos de jugabilidad que nos ha mostrado Riot Games.

A través de este podemos tener un vistazo bastante bueno de cómo funcionará Viego. En el clip vemos que asesina a Lucian, quien aparece en el corto animado en el cual fue presentado. Luego toma sus poderes, como si poseyera el espíritu de quien acaba de matar. Para tener más información de Viego, habrá que esperar a que se lance en el servidor de pruebas, lo cual sucederá «pronto». Al juego en sí, llegará a fines de enero.

En cuanto a otras novedades de la Temporada 11 de League of Legends, uno de los campeones protagonistas de este, si bien no es nuevo, será Dr. Mundo. El personaje, uno de los más queridos por los fans, ha recibido un rediseño visual y de su jugabilidad. También preparan otras novedades como un nuevo sistema de ítems y de tienda; así como mejor experiencia para partidas competitivas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados