Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Así te están haciendo»: Eduardo Feinmann defenestró al Gobierno de forma letal

El periodista no tuvo piedad con el oficialismo.

Eduardo Feinmann es un fijo opositor del Gobierno de Alberto Fernández, al igual que Jorge LanataBaby Etchecopar Luis Novaresio. En sus editoriales rutinarias no hay momento en el que no le lance un dardo contra las decisiones del Ejecutivo. Tampoco se ausentan las críticas en su Twitter personal. De hecho, en uno de sus recientes posteos, el periodista defenestró al oficialismo de forma letal.

Todo surgió mediante la información que se dio a conocer de manera reciente, en materia económica, sobre lo que fue el aumento de la canasta básica de alimentos superando el porcentaje de la inflación en 2020. Ante estas circunstancias, lo cierto es que el comunicador dejó un duro comentario al respecto. «Militate ésta kumpa. ¿Conoces la historia de la rana y la olla con agua en el fuego? Así te están haciendo», disparó.

Ante ello, varios comentarios se hicieron presentes contra los mandatarios. «La verdad, triste pero muy apropiado el ejemplo. La sociedad vivió tantas crisis que se acostumbró a sobrevivir… a veces No comprendo la sobre adaptación. Se ve/ reconoce/dice q algo está mal pero se observa cómo sigue estando mal» y «Pero Edu… ahí lo tenes al arrastrado de Arroyo diciendo que les van a aumentar el monto de la Tarjeta Alimentar», arrojaron.

Luego, otros usuarios se mostraron en un camino opuesto al de Feinmann y se lo hicieron notar. «¡Te la milito todo lo que quieras Edu! Decile a David Cayón que si no sabe lo que significa y cómo se mide la inflación que no escriba sobre economía», «Vos callate que te hizo lo mismo el zurdaje internacional y terminaste militando el impeachment a Trump y el fraude de Biden» y «Si Macri pudo, sin pandemia dejarnos en la lona, con deuda de 100 años, sin trabajo, con inflación… ¿Por qué crees que en esta situación mundial íbamos a mejorar? No es parámetro Feinmann, los que no entienden de economía son los que te festejan…», lanzaron.

También hay que decir que Eduardo salió a defender a su colega luego de un nuevo descargo del mencionado periodista que tildó de territorio «africanizado» al Conurbano bonaerense. «Mi total solidaridad @psirven. Abrazo amigo», señaló la figura de Radio Rivadavia y que recientemente salió de A24. Sucede que el escritor salió a manifestarse luego de las críticas que recibió y en medio de lo que está sucediendo en Formosa tras la detención de una concejal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados