Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

¡Atención Arianators! El primer mensaje de Ariana Grande, en un 2021 que promete boda con Dalton Gomez

La cantante se pronunció en las redes sociales tras recibir el Año Nuevo.

Ariana Grande, de 27 años, apareció en las redes sociales enviándole buenos deseos a sus fanáticos para el 2021. La última vez que se paseó por sus plataformas sociales fue durante la Navidad. La estrella del pop colgó una serie de fotos que mostraban cómo la pasó y quiénes estuvieron a su lado. Evidentemente, uno de los invitados a su mesa fue su prometido Dalton Gomez, de 25.

Pero esta vez, optó por un retrato de su perro echado en el suelo boca arriba, para enviar un dulce mensaje. «Deseando a todos el año nuevo más feliz y saludable 🙂 Te amo. estar bien y estar presente», escribió la ganadora del Grammy la tarde del 1 de enero. Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar. «¡Te quiero! Feliz año nuevo, espero que sea lo mejor para ti ♡», comentó uno.

Otro usuario reflejó: «¡Te deseo un maravilloso año nuevo! Mantente saludable y te amo mucho. ♡ Quería agradecerles por todo su arduo trabajo este año y por todo lo que nos dieron, ya sea el nuevo álbum, las portadas o las nuevas canciones y por supuesto sin olvidar la película SWT !!!!». En 2020, Ariana estrenó su sexto álbum de estudio «Positions» con 14 nuevos temas, fue parte de «Stuck with U» con Justin Bieber y «Rain on Me» con Lady Gaga.

Además, el 21 de diciembre estrenó su documental-concierto «Excuse Me, I Love You» en Netflix. Sus fanáticos lograron ver algunas de sus vivencias personales y detrás de cámaras de su exitosa gira «Sweetener» de 2019. Sin embargo, un día antes, el 20 de diciembre, anunció su compromiso con Dalton Gomez, un importante agente de bienes raíces en Los Ángeles.

De momento no se sabe cuándo planean casarse Ariana y Dalton, pero todo apunta a que podría ser este año. La noticia de su compromiso llamó la atención de sus seguidores y la prensa, tanto así que el post se posicionó en el sexto lugar de los que recibieron más likes en Instagram durante el 2020. Grande salía mostrando el anillo con un diamante en el centro. La publicación, actualmente, tiene 15.492.743 corazones rojos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados