Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

DEPORTES

¡Atención! Borré y la decisión de última hora que puede eliminar a River de la Copa Libertadores: «Será duro»

El paso en falso que puede dejar automáticamente a River afuera del máximo torneo continental.

Sin lugar a dudas que el Superclásico ha dejado infinidades de saldos y retazos para analizar en los próximos días. Pero claro, no habrá demasiado tiempo para referirse al empate de anoche entre Boca y River por dos a dos, ya que la Copa Libertadores está a la vuelta de la esquina. Y sobre esto se expresó una de las máximas estrellas del Millonario: Borré.

El colombiano se ha transformado en una de las grandes figuras indispensables que tiene el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Y en esta oportunidad, si bien lamentó la victoria que a la Banda se le escapó en el final, no le quitó importancia al durísimo choque ante Palmeiras del próximo martes. ¿Qué dijo la Máquina post igualdad en La Bombonera?

«Nos vamos con rabia porque teníamos el partido en nuestras manos y además nos mentalizamos para darlo vuelta en el segundo tiempo. Encontramos el primer gol y con movilidad encontramos el segundo. Pero sí nos vamos tranquilos porque dejamos una buena imagen», deslizó el goleador cafetero en diálogo con ESPN.

A su vez, Rafael Santos Borré reconoció que era consciente del partido que iba a proponer Boca y lamentó no poder volcarlo al resultado final. «Sabíamos que íbamos a encontrar huecos y tener la posibilidad de mover la pelota. Teníamos que tener más precisión en los pases finales y encontramos los goles en el segundo tiempo», explicó el General.

Por su parte, el máximo artillero de la era Gallardo en River lamentó no haber podido quedarse con el Superclásico, pero admitió que lo más importante estará el martes. «Ahora ya está y hay que enfocarse en la recuperación física. Ante Palmeiras va a ser un partido duro, pero ya comenzamos a recuperar compañeros que están lesionados. Sabemos que es un rival difícil pero confiamos en nuestro juego», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados