Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ed Sheeran

CELEBRITIES

¡Atención fans! Cinco cosas que no conocías sobre Ed Sheeran

El artista es uno de los más reconocidos en la última década.

Ed Sheeran es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo por sus canciones melancólicas y personalidad única. Aunque tiene más de un año alejado de los escenarios y la vida musical, el cantante cautivó a todos estrenando una nueva canción titulada “Afterglow” a finales de 2020, que no forma parte de un nuevo álbum, pero que resultó en una gran sorpresa para todos.

Mientras el fandom está a la espera de su nuevo álbum, repasamos algunos datos curiosos sobre el cantante que quizás no conocías. Su séquito de seguidores se llama “sheerio” y está reconocido de esa manera por el mismo cantante, incluso cada 14 de octubre festejan en las redes sociales la institución del fandom.

En medio de toda su fama, Ed Sheeran tiene solo 4 álbumes de estudio “Plus”, “Multiply” y “Divide” y “No.6 Collaborations Project”, que estuvo cargado de colaboraciones con artistas como Justin Bieber o DJ Khalid. Este último trabajo fue el último de Ed Sheeran antes de retirarse para dedicarse a la vida como esposo y padre primerizo.

El fandom, de momento se mantiene a la espera de su próximo álbum que muchos creen podría llamarse “Subtract” y que estaría listo para finales de 2021. Ed Sheeran dejó de utilizar Twitter debido a la enorme cantidad mensajes que recibía de parte de haters, por lo cual migró solo a Instagram, donde suele comunicarse más con los usuarios.

Otro dato interesante sobre el cantante de éxitos como “Perfect” es que es un auténtico fanático de la salsa de tomate, al punto de tener un tatuaje de un envase de Ketchup y protagonizar además un comercial de la prestigiosa marca. Por otro lado, su cuerpo que está cubierto de más de 45 tatuajes guarda otros diseños tan alocados como un pingüino o un rompecabezas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados