Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zayn Malik

CELEBRITIES

¡Atención fans! Zayn Malik regresa a la música y así reaccionaron las redes

El exOne Direction compartió un adelanto del nuevo álbum.

Luego de meses de descanso para dedicarse a su vida como padre junto a Gigi Hadid, Zayn Malik decidió regresar a la música estrenando su nuevo álbum de estudio “Nobody is Listening”. Así lo anunció el exOne Direction a través de sus redes sociales compartiendo lo que es tomado por muchos como un regalo de Año Nuevo, como lo están viendo los fans en las rede sociales.

El astro británico prometió el material para el 15 de enero, pero dio adelantos del tema conceptual que engloba su nuevo disco. Cuando queda todavía una semana para que vea luz “Nobody is Listening”, los millones de seguidores de Zayn Malik recibieron con euforia la noticia al punto de ubicarlo entre las principales tendencias este viernes 8 de enero, en Twitter.

Como parte de la campaña de intriga, Zayn compartió un abreboca de lo que se viene con su primer single titulado “Vibez”. Todo eso bastó para que su perfil en Instagram estallara tras conocerse también según la prensa local que el disco estará compuesto de 11 canciones. Desde hace varias semanas Zayn Malik había tomado Instagram para revelar algunas fotos en el estudio de grabación.

De momento es muy poca la información que se tiene respecto al contenido de las canciones, sobre qué hablarán o cuál fue su inspiración. Pero todo indicaría que estos meses estrenándose en la paternidad pudieron servirle como musa de inspiración para componer y escribir los singles que conforman “Nobody is listening”. Solo queda esperar al 15 de enero para confirmarlo y ver la reacción de los fans.

En noviembre Zayn y Gigi Hadid confirmaron el nacimiento de su bebé. “Nuestra chica se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió junto a la imagen que al poco tiempo acumuló más de 8 millones de likes y miles comentarios. En la foto puede verse el brazo de Zayn junto a la beba mientras ella sostiene su dedo pulgar con toda su manito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados