Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

DEPORTES

¡Atención! La AFA tomó una decisión de última hora y anunció una durísima sanción para Gallardo, ¿qué pasó?

El durísimo revés que sufrió el entrenador de River y que lo complica de cara al 2021.

La semana no podía terminar peor sin una noticia de esta magnitud, como la que acaba de anunciar la AFA hace instantes. Y en esta oportunidad, el mundo River vuelve a estar asociado a fallos arbitrales polémicos y decisiones por parte de las autoridades responsables de impartir justicia. ¿Qué pasó con Gallardo?

Luego de la derrota que lo dejó afuera de la Copa Diego Maradona, en el cuadro millonario ya sabían la que se les vendría con el técnico riverplatense. Luego de los insultos del Muñeco hacia uno de los jueces de línea, el árbitro del partido Diego Abal decidió expulsarlo. Y por ello, en Núñez se agarraron la cabeza de antemano y debieron atenerse al vendaval que vendría después. Que de hecho, llegó hace minutos a oídos de los dirigentes.

La Asociación del fútbol argentino anunció una durísima sanción para Marcelo Gallardo por aquel encontronazo que tuvo con el colegiado, donde fue expulsado por agraviar al juez de línea. ¿Cuál será el castigo para el DT de River? ¿Deben preocuparse Rodolfo D’Onofrio y compañía para lo que serán las próximas competencias durante el 2021?

«Se suspende provisoriamente al director técnico Marcelo Daniel Gallardo, del club River Plate. Y se autoriza a hacer retirar copia de la denuncia y formular su defensa por escrito dentro del plazo reglamentario», comunicó la AFA. Desde este preciso momento, el Muñeco podrá hacer su descargo para poder apelar al fallo de la casa madre del fútbol argentino.

Cabe destacar que en las últimas horas, Napoléon se refirió al tema y explicó los motivos de su reacción hacia Abal y al línea que lo acompañaba. «No tengo nada para decir respecto a la labor de los árbitros con relación a (Hernán) Maidana. Lo conozco desde hace un tiempo porque no es la primera vez que compartimos campo de juego. Pero me sacan algunas situaciones que tienen que ver con las contestaciones y las formas», sostuvo.

Gallardo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados