Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi
Fuente: Barcelona

DEPORTES

¡Atención! La decisión irreversible y de última hora sobre Messi que estalló en Barcelona: «Hay que esperar»

Las novedades de último momento sobre el futuro de Messi que dejó sin palabras a todos en España.

Los aires han cambiado en el mundo Barcelona y la vida parece sonreírle al equipo de Messi, que pronto podrá volver a celebrar. En los próximos días, el cuadro culé tendrá la chance de coronarse nuevamente en el fútbol español y podrá alzarse con una nueva Supercopa. Pero claro, las noticias que llegan sobre el astro argentino no son las mejores, ¿qué pasó?

Luego de la clasificación del conjunto que dirige Ronald Koeman, tras vencer a la Real Sociedad en tanda de penales, el entrenador holandés tiró una bomba sobre el futuro próximo de Leo. ¿De qué se trata? La mala novedad tiene que ver con la ausencia del crack rosarino en la final de uno de los certámenes más importantes de España. ¿Qué dijo?

Según El Intra Sports, al DT del Barca le consultaron sobre la presencia del ídolo azulgrana en la definición del próximo domingo. ¿Podrá estar? «Estoy muy orgulloso de este equipo. Si cuentas todas las bajas que tenemos, es importante tener gente por atrás que pueda cumplir. La Real tuvo sus oportunidades, pero hemos sido justos vencedores tras los penaltis. Con Messi habrá que esperar para ver si puede jugar», deslizó.

A su vez, el técnico culé analizó la actuación de su equipo y dio su veredicto sobre lo que ocurrirá con el astro. «Ha sido un gran partido, los dos hemos jugado con mucha intensidad y ha habido ocasiones para todos. La verdad es que hemos enfrentado a un gran adversario. Los penales luego nos han dado el pase a la final: ojalá que Messi llegue, hay que esperar», anticipó.

Por su parte, Koeman reconoció si tiene alguna preferencia entre el Real Madrid o el Athletic de Bilbao para la gran final de la Supercopa del próximo domingo. «La verdad es que ha sido un partido muy intenso, demasiado abierto y tenemos que recuperar. Es un viaje volver a Sevilla. Por eso, sinceramente me da igual el rival, lo único que queremos es ganar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados