Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nickelodeon

CELEBRITIES

¡Atención millennials! Nickelodeon anunció una nueva plataforma de streaming

La compañía se une a tantas otras con servicios similares.

Hace algunos años atrás los expertos en entretenimiento advertían y adelantaban que el mundo vería por completo cambiada la forma de ver televisión e incluso algunos auguran el fin de esta tal como se le conoce. El auge de plataformas de streaming hizo que millones de usuarios disfrute de la programación de una manera muy distinta y todo indica que Nickelodeon se suma a ellas, según la prensa estadounidense.

La revista especializada Variety informó que el conglomerado Paramount+, que lleva marcas como Nickelodeon y MTV estrenará su plataforma online en Latinoamérica el próximo 4 de marzo. Los reportes señalan que el catálogo de programación será muy diverso y contiene buenas noticias para las generaciones que crecieron viendo clásicos de los 90 y 2000.

Desde iCarly y Clarissa el canal del logo naranja llevará a las pantallas lo mejor de una época que marcó a los millennials, mientras que MTV sacará del baúl de los recuerdos series aplaudidas como “Enchúlame la máquina” con el rapero Xzibit o todos los capítulos de Jackass. Pero eso no es todo, ya que todas las películas de Paramount también estarán disponibles.

Actualmente los usuarios tienen una amplia oferta al momento de decidirse por compañías de servicio de streaming. Aunque Netflix y HBO Max son de las más conocidas, les siguen Amazon Prime, Disney Plus, Hulu y Apple TV+. De momento no hay información sobre las tarifas del servicio de Nickelodeon.

Los estrenos del gigante de streaming para el mes del amor y la amistad fueron anunciados y seguramente Netflix no se guardó nada para seducir a sus millones de suscriptores con una programación diversa que abarque cualquier cantidad de gustos. Desde series, películas, documentales, anime y programa para los más chicos esperan para comenzar en febrero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados