Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Atención! Se reveló el secreto mejor guardado de Jennifer Aniston

La actriz tiene una de las pieles y figuras más envidiadas de Hollywood.

Jennifer Aniston consiguió hace años el título de “Novia de Estados Unidos” gracias a su talento ante la cámara y carisma con los cuales cautivó a todos los fans. Con el paso de los años la diva, ahora de 51 años se convirtió en el ejemplo de belleza, estilismo y clase de Hollywood y cientos quisieran verse como ella ahora que se descubrió su secreto para el cuidado de la piel.

Al igual que otras famosas como Jennifer López, Jen asegura no haber pasado jamás por la mesa de un cirujano plástico para “retoques” en el rostro, así que naturalmente muchos se preguntarán qué es lo que hace para mantener la piel de rostro tan firme como hasta ahora. Ideal para la rutina diaria, la protagonista de Friends no pasa un día sin usar un protector solar.

De esa manera evita envejecer antes, al mismo tiempo que protege la piel de los efectos negativos de los rayos solares. En concreto se trata del Skin Insurance SPF30, de Sarah Chapman que, de acuerdo a la descripción oficial en la página web, combina la protección con tecnología antiage disimulando las imperfecciones.

La especialista es la misma encargada del cuidado de la piel en otras celebridades como Victoria Beckham o Meghan Markle. Por eso no es de extrañar que Jennifer Aniston confíe casi a ciegas en Sarah Chapman para los productos que la protegerán de los agresores en el medioambiente y la pérdida de firmeza en la piel por la exposición al sol.

Jennifer Aniston tiene una vida completamente dedicada a verse bien debido a su profesión como actriz de Hollywood y con el paso de los años sigue siendo la favorita de muchos fanáticos. Ahora que se estrenó como directora creativa de la marca de suplementos alimenticios Vital Proteins, la diva dejó ver una imagen poco común en ella, más real, con llantitas y los fans se lo agradecieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados