Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atento River! Jugó en el Real Madrid, brilló en la Selección Argentina y ahora esta libre, ¿Lo llamará Gallardo?

Al plantel del Millonario le falta un defensor de categoría y en Europa hay un jugador que busca recuperar protagonismo tras un duro contratiempo.

La eliminación de River en la Copa Libertadores ante Palmeiras posee dos caras. Por un lado, el equipo presentó una gran faceta en ataque. Mientras que en otra vereda, la zona defensiva dejó mucho que desear. Algo que le genera a Gallardo la necesidad de salir a incorporar un defensor central. ¿Hay apuntados? Si, aunque todos tienen un costo elevado. Sin embargo, un exjugador del Real Madrid y que brilló en la Selección Argentina anda buscando club, ¿Lo llamará el Muñeco?

Los apuntados por el técnico para la zaga central son Marcos Rojo, según algunos trascendidos, y Mathías Laborda de Nacional de Uruguay. Este último presenta una particularidad al momento de querer incorporarlo. Porque el cupo de jugadores extranjeros se encuentra lleno. En tanto que el actual jugador del Manchester United posee un salario muy elevado. Además de que se encuentra a un paso de sumarse en Boca.

Por lo tanto, la figura que podría despertar el interés del Muñeco es una que se encuentra sin equipo. A razón de que en junio del año pasado quedó en libertad tras no renovar con el Valencia de España. ¿Quién es el apuntado? Ezequiel Garay. Un profesional que de gran trayectoria de en el fútbol europeo. Algo que sería fundamental para complacer las exigencias del mundo River.

No obstante, y como se mencionó antes, se encuentra libre y hace casi un año que no forma parte de la competencia oficial. Una decisión que el propio defensor decidió afrontar a pesar de todo lo que implica. ¿Por qué? «Mi decisión fue recuperarme al 100% para así, poder dar todo de mí una vez incorporado en mi próximo trabajo», expresó en su cuenta personal de Instagram.

En resumen, su trabajo en solitario le demandó tres etapas de ejercicios, la última se cumplió en el mes de diciembre. «100% recuperado y dispuesto a pisar el campo y dar todo como hasta ahora lo he hecho», culminó. Ahora a Garay solo le resta comenzar a negociar con aquellos clubes que se comuniquen con su representante, ¿será el indicado para reforzar la escuadra del Más Grande?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados