Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Audrey Hepburn, la inspiración de Katy Perry en el “Celebrating America”

La cantante de 36 años lució espectacular en la noche más esperada por muchos.

A pesar de tener siempre alocados outfits, Katy Perry es una declarada fanática de los clásicos y la moda vintage, algo que quedó demostrado nuevamente esta semana cuando cerró la noche del “Celebrating America” tras la investidura de Joe Biden. La diva californiana tomó como inspiración al ídolo de Hollywood, Audrey Hepburn al momento de vestirse para la gran noche.

Katy Perry celebró la investidura de un nuevo presidente el miércoles por la noche con una actuación en el National Mall, pero también se vio algo antiguo durante su tributo a Joe Biden. La estrella del pop cantó su éxito “Firework” mientras vestía un elegante conjunto blanco del diseñador Thom Browne, que de hecho, hizo recordar una de las manifestaciones de moda más destacadas en los 50: la de Audrey Hepburn.

Aunque muchos apuntaban a que Katy Perry lucía un vestido en blanco perla, la realidad es que se trata de un conjunto de tres prendas separadas: un top de cachemira, un corsé de satén de seda y una falda larga con filas de botones azul marino y rojo, como la bandera de Estados Unidos. Ahora bien, una mirada de cerca hará recordar al vestido de dos piezas de Givenchy que usó Hepburn en la película “Funny Face”.

En el caso de Audrey, el diseñador Hubert pensó varias piezas personalizadas para que la actriz las exhibiera en la película de moda, y el elegante vestido de columna que modeló, que venía con una pieza en la parte superior, similar al de Katy Perry. Guardando las diferencias, ambas lucían espectacular en su momento, tanto como para arrebatarle una lágrima a Orlando Bloom.

Así lo dejó claro el propio actor en su perfil oficial de Instagram para sumar un clip de Katy Perry en pleno performance mientras los fuegos artificiales aparecían delante de ella. “Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos sane, esperamos que se unan, que se amen. Un orgulloso compañero con una lágrima de alegría”, escribió Orlando junto al video.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados