Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity 2
MasterChef Celebrity 2

ESPECTÁCULO

Aumentan las críticas en redes por los participantes de MasterChef 2 y proponen sumar a una mujer mediática

No están conformes con los confirmados y quieren a personajes del mundo de la farándula.

Claudia Villafañe se coronó como la campeona de la primera edición de MasterChef en la final frente a Analía Franchín. Como fue tal el éxito que tuvo el programa, Telefé pensó en comenzar un nuevo ciclo en este 2021. Por eso, ya están confirmando a algunos participantes, pero, a raíz de esto, aumentaron las críticas en redes y proponen sumar a una mujer mediática.

Si bien la idea de la producción del concurso culinario era comenzar a grabar a partir de febrero, fue tan grande la repercusión que tuvo que lo harán desde el 25 de enero próximo. La competencia tuvo picos de rating muy altos durante todo el año y no tuvo competencia alguna. El Cantando 2020, su rival directo, lo miró siempre desde muy lejos en los números.

Así las cosas, día a día en las redes oficiales del canal de las tres pelotitas se encargan de confirmar a una nueva celebridad en MasterChef 2. Hasta el momento, la lista está compuesta por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos y Daniel Aráoz.

Como la nómina tiene que llegar hasta 16, todavía hay chances de sumar a otros personajes. Por eso, un usuario de Twitter se quejó por los nombres que estaban circulando. Cree que al programa le va a faltar gente del mundo de la farándula y postuló a sus propios participantes. Entre ellos, a una mujer mediática que está alejada de la Argentina.

¿De quién se trata? De Loly Antoniale, quien está viviendo desde hace rato en los Estados Unidos. “A Masterchef le falta farándula. Luli Salazar, Oriana Junco, La Niña Loly, La Rito”, escribió @Luis_oddi. ¿Le cumplirán el deseo? Se verá. Por lo pronto, los fanáticos de MasterChef están expectantes mientras aguardan por conocer las futuras confirmaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados