Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marta Fort
Marta Fort

ESPECTÁCULO

Autos de lujos, obras de arte y sushi: las lujosas vacaciones de Marta Fort en Miami

La hija del chocolatero disfruta del comienzo del año en Miami.

Desde que el empresario Ricardo Fort falleció en el año 2013, ha quedado un vacío en el mundo del espectáculo que ninguna otra personalidad ha podido llenar. Conocido por sus extravagancias y su afición por llevar adelante una vida ostentosa, era común verlo pasearse por Buenos Aires en su Rolls Royce o bien vacacionando en Miami. Sus hijos Felipe y Marta Fort, intentan de a poco seguir sus pasos.

La familia del chocolatero viajó a Estados Unidos para pasar las fiestas de fin de año en la ciudad más famosa de Florida, y recibir el 2021 como le hubiera gustado al “Comandante”, con todos los lujos que ofrece la ciudad de Miami. En su cuenta de Instagram, Martita  compartió algunas postales familiares, incluso una que dio mucho que hablar ya que se la podía ver junto a una increíble Ferrari roja.

Marta, al igual que su padre, es una apasionada de los autos de lujo. En su recorrido por los Estados Unidos estuvo viendo distintas máquinas impresionantes a la vez que costosísimas, como Ferraris, un Mercedes Benz versión deportiva y el siempre llamativo Lamborghini, pero ninguno se compara, al menos desde los simbólico, con el clásico Rolls Royce de Ricardo, que actualmente se encuentra en su poder.

Desde el Districto de Diseño de Miami, una lujosa zona que se destaca por sus museos, tiendas de diseño, galerías de arte, a la vez de exclusivos restaurantes y tiendas de moda, Marta compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram, imágenes desde una sala en la que se combinan autos de lujo con cuadros de arte Pop, al estilo Andy Warhol, después se relajó con un impresionante almuerzo de sushi.

En diciembre del año pasado, se dio a conocer que se encuentra en marcha la producción para realizar una serie sobre la vida de Ricardo Fort que se llamará “El comandante”, con la aprobación y la colaboración de los hijos del chocolatero. Actualmente el proyecto se encuentra en preproducción, y contará con entrevistas y material inédito. La fecha estimada de estreno, se anuncia para la segunda parte de este 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados