Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof apuntó contra quienes «inventan «informaciones falsas» para impedir la campaña de vacunación

El Gobernador bonaerense se expresó así durante el acto de regreso del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, junto al ministro de transporte, Mario Meoni, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participaron de las pruebas para la reactivación del tren hacia Pinamar. En este marco, el mandatario bonaerense se refirió a la campaña de vacunación que se lleva a cabo en la provincia más poblada del país, y con mayor incidencia del coronavirus.

«Los otros días me gastaban por lo del pelo al huevo. Me decían, ‘esa es la actividad del periodismo’. Bueno, pero como el pelo no nace en los huevos, los huevos no tienen pelos», explicó el Gobernador. «Lo que yo decía es que no hace falta inventar informaciones falsas, rumores u operaciones para impedir que se lleve adelante la campaña de vacunación o una temporada veraniega», continuó.

«Hasta hace poco, tres meses atrás, decían que no iba a haber temporada, y hoy gracias al esfuerzo de los intendentes, de nuestro gobierno provincial y nacional, podemos tenerlo, de nuestros diputados y senadores provinciales», subrayó Kicillof. «Conseguimos tener una temporada que, para el coronavirus, es ejemplar. Nuestro pueblo viene a disfrutar y a cuidarse», agregó el mandatario provincial.

El Gobernador bonaerense se expresó así durante el acto de regreso del servicio del tren de pasajeros entre General Guido y la estación Divisadero de Pinamar. En el lugar fue levantada una terminal ferroviaria para albergar el regreso de las formaciones, cuya circulación hasta esa ciudad balnearia se vio interrumpida hace años por deficiencias en la infraestructura.

Sobre el regreso del tren, el Gobernador expresó: «Hoy nuestra provincia está plagada de pueblos que decayeron porque se terminó el tren. Porque se cortó la comunicación, la conexión, deja desamparados y lejos a aquellos que hasta hace poco estaban cerca (…). Vamos a seguir inauguran puertos, ferrocarriles, para conectar a los argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados