Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof celebró que Alberto Fernández haya recibido la vacuna Sputnik V: “Es una gran noticia”

Además, remarcó que desde el inicio de la pandemia se comprometieron a trabajar juntos para salir adelante.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, manifestó que “es una gran noticia que el presidente Alberto Fernández haya recibido la primera dosis de la vacuna” Sputnik V. El mandatario bonaerense, que ya recibió ambas dosis de la vacuna rusa, celebró que el jefe de Estado argentino este inoculado para enfrentar la pandemia. Igualmente, todavía le resta aplicarse la segunda.

“Es una gran noticia que el presidente @alferdez haya recibido la primera dosis de la vacuna. Desde el principio de la pandemia nos comprometimos a trabajar juntos para salir de este mal momento y así lo estamos haciendo”, expresó Kicillof desde su cuenta personal de Twitter. Además, aprovechó sus redes para recalcar que “sigamos cuidándonos”.

Cabe recordar que el Presidente no recibió la vacuna semanas atrás debido a que no estaba autorizada para personas mayores de 60 años. Sin embargo, ayer la ANMAT emitió un comunicado en donde resaltó que era segura para los adultos que superaran dicha edad, por tal motivo el Jefe de Estado recibió hoy la primera dosis de la vacuna proveniente de Rusia.

“Hoy recibí la vacuna Sputnik V. Agradezco al instituto Gamaleya por su labor científica, a quienes trabajaron para que llegue a nosotros y a todo el personal de salud de nuestro país por su enorme compromiso”, manifestó Fernández vía Twitter luego de ser inoculado. En el mismo mensaje también aclaró que “vacunarse sirve para ser inmunes frente al coronavirus” y recalcó: “Hágamoslo”.

Ministros vacunados

El ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, también recibió hoy la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Posadas. Por medio de sus redes, el funcionario agradeció “a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha”. Del mismo modo su par bonaerense, Daniel Gollan, fue inoculado ayer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados