Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
axel kicillof

SOCIEDAD

Axel Kicillof fue criticado por decir «jóvenas»: ¿quiénes lo cuestionaron?

Las redes sociales no tuvieron piedad con la particular palabra utilizada por el gobernador bonaerense.

En plena confección de actividades enmarcadas por la pandemia de coronavirus en todo el país, Axel Kicillof decidió mandar un breve mensaje, el cual causó una fuerte crítica en las redes sociales. A través de Twitter, varios usuarios cuestionaron al gobernador de la provincia de Buenos Aires por manifestar hacia los «jóvenes y ‘jóvenas’» del sur del distrito. Por esta particular palabra, recibió el duro juicio de Eduardo Feinmann y Ángel de Brito.

«Bueno, este es un mensaje para todos los jóvenes y ‘jóvenas’ del sur de la provincia de Buenos Aires», exteriorizó uno de los máximos representantes del Frente de Todos. «La verdad que hemos tenido un año complicadísimo, y los que nos salvaron fueron los jóvenes. Así que mucha fuerza ahí», abundó durante sus declaraciones.

Por este motivo, los periodistas decidieron difundir el video, el cual tuvo una fuerte repercusión en el ‘pajarito celeste’. Con respecto a de Brito, solamente publicó el audiovisual con la palabra de la polémica (‘jóvenas’). En cambio, Eduardo Feinmann optó por ser fiel a su costumbre y criticó duramente a la máxima autoridad bonaerense. «Las jóvenas? Inepto y bruto», posteó.

Axel Kicillof recibió la segunda dosis de la Sputnik V: «Le ponemos el hombro a la lucha contra la pandemia»

El gobernador de la provincia de Buenos AiresAxel Kicillof, recibió este miércoles la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus, tras cumplirse 21 días desde la primera aplicación, completando definitivamente así su inmunización en la pandemia. En una rueda de prensa realizada este miércoles en el Hospital San Juan de Dios de La Plata, afirmó que «estamos dando los pasos para terminar con este infierno».

«Acabamos de dar un paso más, importantísimo, en este plan provincial de vacunación gratuito, público y optativo. Hemos recibido el esquema completo, la segunda dosis, con lo cual empiezan en estos días a completarse aquellas cuestiones que tienen que ver con a inmunización que la vacuna proporciona», aseguró el mandatario provincial ante los medios tras aplicarse la segunda dosis de la Sputnik V. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados