Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

«Ay, no se podía»: Soledad Silveyra habló de más y filtró el nombre de un concursante de MasterChef Celebrity 2

La actriz fue protagonista de un episodio en vivo.

Luego de un comienzo de año realmente preocupante al sufrir un ACV, Soledad Silveyra reapareció en la televisión mediante la ficción y una entrevista en Telefe. La reconocida actriz integra el elenco de «Monzón» por lo que eligió a «Flor de Equipo» para hablar del proyecto que ya está en boca de todos y también fue protagonista de un furcio por algo relacionado a «MasterChef Celebrity 2«.

Todo empezó cuando la conductora, Florencia Peña, le consultó por sus mejores besos en la ficción: «Si algo has hecho, es trabajar con galanes de todas las razas y distinciones. Así que ahí tenés alguno de ellos porque supongo que habrás tenido varios, está Sandro, Raúl Taibo, Laport, Puig, Claudio García Satur y Arnaldo André. Yo quiero saber quién besa mejor».

Sin dudarlo, la mítica intérprete dio su respuesta y además filtró una noticia sobre la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«: «Osvaldo (Laport) que va a estar en Masterchef me dijeron». Los presentes en el estudio quedaron petrificados y, cuando tomó conocimiento de su infidencia, Solita expresó entre risas, fiel a su personalidad: «Ay no se podía decir».

Marcelo Polino, como embajador del ciclo de cocina, dio otros detalles sobre el futuro de Osvaldo Laport en el reality de cocina: «Están en eso, están en eso». Por otro lado, los integrantes de «Flor de Equipo» hicieron sentir muy querida a Solita al expresarle su preocupación por su estado de salud actual.

En ese contexto, la artista dio detalles de sus síntomas y también se mostró alerta a cualquier signo preocupante. «Ahora estoy medicada con una medicación para toda la vida. Tengo ese miedo de que me vuelva a pasar, porque tampoco se me hizo nada para que no vuelva a pasar», afirmó Soledad con seriedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados