Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“Basta de impunidad”: Eduardo Feinmann arremetió contra Cristina Fernández

El periodista se mostró furioso por la respuesta de un seguidor.

Eduardo Feinmann es un especialista dentro de los periodistas opositores que lanzan dardos en televisión y en radio como Jorge Lanata o Baby Etchecopar. Pero también lo hace en Twitter, donde a menudo critica al kirchnerismo. Ayer, por caso, no fue la excepción y arremetió contra Cristina Fernández: “Basta de impunidad”.  

El comunicador es uno de los más influyentes en su rubro. Se destaca por su firmeza a la hora de opinar y de realizar sus editoriales. Por eso, la audiencia afines a su ideología política, lo valora mucho y lo siguen en cada programa que participa. Ni hablar el ida y vuelta que establecen en la red social del pajarito.

Este domingo, luego de que se conoció la información de que Cristina Fernández se aplicó la vacuna rusa en contra del coronavirus, tras la confirmación de que es apta para mayores de 60, el presentador fue tajante con la expresidenta. ¿Qué hizo? Compartió una captura de un tuit de la exmujer de Néstor Kirchner en el que anunció el acontecimiento.

“En el Hospital Presidente Perón de Avellaneda, vacunándonos con la Sputnik V. Haciéndolo, no solo me estoy cuidando, sino que también cuido a los demás”, comenzó la mujer sobre dos fotos en las que se la veía mientras la vacunaban y cuando ya tenía el certificado. “Gracias al personal de salud por el enorme esfuerzo que están haciendo en esta pandemia”, agregó. 

“Contra el Covid 19 ésta mujer se puede vacunar. Todavía contra el virus de la corrupción, no consiguió inmunidad”, comentó sobre esto Feinmann, de lengua filosa como de costumbre. “Ahora decilo sin llorar”, le retrucó un cibernauta de Twitter. Por lo tanto, Eduardo sentenció: “Basta de impunidad para esta mujer!!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados