Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Un jugador manifestó su interés en llegar a Boca.

BOCA JUNIORS

¡Batacazo! Boca a punto de vender a un jugador en una fortuna gracias al Chacho Coudet

El Xeneize podría recibir plata fresca para salir con fuerza al mercado de pases.

Desde que terminó la temporada con la final de la Copa Diego Maradona, Boca está trabajando para sumar refuerzos de jerarquía a un plantel que todavía no parece desplegar todo su potencial pese a las consagraciones. Son varios los puestos en los que el Consejo de Fútbol está buscando jugadores, pero un inconveniente es la falta de dinero. Sin embargo, el que está a punto de darle una mano enorme al Xeneize es el Chacho Coudet.

En las últimas surgió la información de que Lucas Olaza tenía chances de retornar al club de la Ribera, ya que el Celta de Vigo no tenía intenciones de pagar la ficha de 4 millones de euros. Sin embargo, una cláusula estaría a favor de Boca en esta historia. Cuando se firmó el nuevo préstamo hace medio año, se estableció una obligación de compra una vez que el uruguayo llegue a los 20 encuentros oficiales, y actualmente lleva disputados 18.

En la última conferencia de prensa, el Chacho habló de esta situación y no se animó a jugársela. “Hay una situación particular con Lucas dentro de su contrato. Es una situación diferente, pero no soy yo quien puede informar de esto. Estoy al tanto de la situación, he hablado con Lucas, pero no es algo que yo pueda solucionar. Es un tema que tienen que solucionar las partes, no están solo Celta y Lucas, está también Boca”, explicó.

Sin embargo, puertas para adentro el entrenador argentino le comentó a la dirigencia sus ganas de seguir contando con el charrúa para el resto de la competencia. Teniendo en cuenta que actualmente el equipo celeste no tiene muchas variantes en la posición del lateral izquierdo, es casi imposible que el exTalleres no dispute los dos partidos que le quedan de acá a junio para que se ejecute de manera automática la cláusula de compra obligatoria.

En Boca están esperando desde hace mucho tiempo ese dinero, y ahora llegaría en el momento justo para salir al mercado de pases con mayor capital, pensando en apellidos realmente importantes, como es el de Marcos Rojo entre otros. Otro que está muy cerca del Xeneize es Nahuel Tenaglia, quien actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba y ya expresó su deseo de ponerse la camiseta azul y oro. Será cuestión de tiempo para ver quiénes estampan la firma antes del final del periodo de incorporaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados