Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Copa Argentina

DEPORTES

¡Batacazo histórico y goleada! La Copa Argentina brindó la primera sorpresa del 2021

La Copa Argentina entregó el primer batacazo del año con una tremenda goleada.

La Copa Argentina es una de las competiciones más atractivas del fútbol argentino porque reúne a todos los equipos y se dan grandes batacazos. Hoy fue uno de los mayores en la historia de la competición, porque Boca Unidos -un equipo del Federal A- goleó a Rosario Central por tres a cero. El conjunto correntino jugó un partidazo y desnudó los horrores defensivos que comete el Canalla para propinarle una tremenda paliza.

Los hinchas de Central están que arden en las redes sociales despotricando contra el Kily González por la durísima derrota de esta tarde noche en San Nicolás. Para el conjunto rosarino esta competición es muy importante, ya que siempre aspira a ganarle y de hecho lo hizo en 2018. El rendimiento del equipo del Kily fue paupérrimo y los simpatizantes apuntan también contra Jonathan Bottinelli.

El fútbol es tan cambiante, tan dinámico, que lo más importante es el día a día, porque con un mal resultado todo se olvida. Antes de la final de la Zona Complementación ante Vélez, la mayoría destaca el gran trabajo del Kily en las juveniles, insertando a pibes de la cantera, y manteniendo la armonía en el plantel. Pero hoy se fue todo al carajo, un ídolo como Ruben decidió no volver, y Central vive horas muy complicadas.

Perdió de principio a fin

La tarde de San Nicolás fue una verdadera pesadilla para el conjunto rosarino, que empezó perdiendo desde que pitó el árbitro. Al minuto de juego el Tony Medina -ex Rosario Central- anotó el uno a cero de penal para el equipo correntino, que venía de un mes sin jugar tras ser eliminado en el Federal A. Lejos de achicarse con el gol, Boca Unidos fue por más y llegó al segundo. La zaga central del Canalla hizo todo lo posible para que el rival lo golee.

Ríos marcó el segundo tanto para el conjunto de Corrientes que se fue al descanso ganando dos a cero y con mucha confianza. Central intentó revertir el asunto con algunas fugaces apariciones del capitán Vecchio que estuvo lejísimos de su nivel y nada pudo hacer. Un penal absurdo de Bottinelli, que desató la furia de todos los centralistas, le dio la chance a Ramírez para poner el tres a cero definitivo. Batacazo histórico, goleada saca técnico.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados