Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Montiel

DEPORTES

¡Batacazo! Montiel podría irse a Europa a cambio de un trueque por un campeón de América con River

El lateral sumó un nuevo club interesado en las últimas horas.

Luego de una semana de vacaciones, el plantel de River volvió a trabajo con Marcelo Gallardo a la cabeza. Los próximos días serán bastante agitados ya que el entrenador no aseguró su continuidad, y una de las cuestiones que quiere tener claras para seguir es cuál será grupo de jugadores con el que va a contar. Son varios los futbolistas que hace tiempo viene siendo seguido desde Europa es Gonzalo Montiel, quien ahora suma un nuevo interesado.

En las últimas horas comenzó a circular la información de que el Villarreal de España quiere contar con los servicios de Cachete, ya que necesita un lateral por la derecha. El hombre surgido en la cantera del Millonario hace tiempo que viene demostrando tener un nivel altísimo, sumado a que con Lionel Scaloni se ganó la titularidad en la Selección Argentina. Es por eso que el Submarino Amarillo lo considera el candidato ideal.

El caso es que en River no quieren dejar ir a una de sus joyas por poco dinero. Hasta ahora las propuestas que llegaron a las oficinas del Monumental son de menos de 10 millones de dólares, mientras que en Núñez tiene un piso de 12 millones de para empezar a charlar. Sin embargo, el conjunto español tiene un as bajo la manga para negociar. Todo podría terminar con la vuelta de un viejo conocido del Millonario.

Resulta que hoy en día Gallardo pretende la contratación de un marcador central, en Villarreal se encuentra hoy en día Ramiro Funes Mori. El Mellizo no es muy tenido en cuenta, y por eso la dirigencia del Submarino Amarillo no vería con malos ojos negociarlo. El propio defensor tiene el deseo de emigrar ya que hace mucho tiempo que no es titular, y su intención es ganar trascendencia para ser mejor considerado en la Selección Argentina.

Es por eso que algunos especulan con la chance de que FM6 entre en la negociación como parte de pago por Montiel. De todas maneras a River todavía no llegó ninguna oferta formal por el lateral de 24 años, por lo que los escenarios serán evaluados una vez que exista comunicación entre los clubes. Villarreal maneja otras opciones para la posición, como Álvaro Odriozola y Javier Manquillo, quienes ya tienen experiencia en el fútbol europeo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados