Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne

CELEBRITIES

Bella Thorne volvió a su rutina, luego de los excesos en México

La estrella juvenil dio un alto en el estilo de vida que estaba llevando.

Bella Thorne regresó a su casa en Los Ángeles después de los días de vacaciones que se tomó en las paradisiacas playas de México con toda su familia. La actriz de 23 años había confesado haber abusado de la comida en esa parte del mundo, razón suficiente, según dijo, para volver al entrenamiento físico para recuperar la figura.

A través de su cuenta oficial en Instagram Bella Thorne compartió un par de imágenes con las que pretendía dejar claro su obsesión por volver al gimnasio. La diva, conocida por compartir contenido muy sensual en sus plataformas cautivó a todos de nuevo con las fotos en topless, de espaldas usando un ajustado pantalón rojo que hacía juego con su pelo.

Bella Thorne comenzó el 2021 alejada de todo el caos que supone Estados Unidos ahora, en unas relajantes vacaciones por Tulum, México. La exestrella de Disney compartió en las redes sociales imágenes de lo que ha sido el tiempo en familia pues todos los miembros del clan se unieron a ella esta vez, y a su novio Benjamin Mascolo, con quien viajó al mismo destino el año pasado.

En su perfil oficial de Instagram Bella Thorne publicó constancias de cómo la han pasado estos días rodeados del mar azul en las cálidas aguas del pacífico mexicano. “Pude llevar a toda mi familia y mi equipo a México, este ha sido un sueño para mí toda mi vida. Estoy tan jodid*** agradecida de la única persona desaparecida en mi hermano @remstermma que perdió su pasaporte”, escribió en la descripción.

Si bien muchos no le daban crédito a su unión, Bella Thorne y Benjamin Mascolo han demostrado ser la pareja ideal o por lo menos lo han hecho funcionar. Sorteando toda clase de obstáculos, como el hecho de vivir en países diferentes y una pandemia que los separaba aún más la actriz y su novio han ocupado las tapas de los tabloides.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados