Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mónica Farro
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Belleza absoluta»: Mónica Farro incendió las redes con esta foto

Mónica Farro está disfrutando de unos días de descanso. Publicó una foto que volvió locos a sus seguidores de Instagram.

Mónica Farro, al igual que Carmen BarbieriMoria Casán o Florencia de la V, es conocida por su carrera como vedette. Este año, decidió tomarse un descanso del teatro. Hace unas horas, la mediática compartió varias imágenes de un día de piscina que disfrutó con su marido, Leandro Herrera, y su hijo, Diego Ferraro Farro, quien vino a verla desde Uruguay.

La vedette publicó varios videos haciendo acrobacias dentro y fuera del agua con la ayuda de Leandro y Diego. El hijo de Mónica Farro causó furor en las redes. Estos fueron algunos de los mensajes que le dejaron: «Chicos, por favor, ¡lo que es el hijo de Mónica Farro!», «Estoy enamorada», «Lo que está, mamita», «Qué lindo es», «Bombonazo», le dijeron los usuarios.

Después de presentar a Diego en las redes, Mónica publicó una foto sola, usando una bikini naranja y un sombrero. «Buenos días a todos, sentirse bien con uno mismo sin que nada más importe 🌞🤗», escribió la exparticipante del «Bailando». Le dejaron más de diez mil likes y varios elogios: «¡Claro que sí! De adentro hacia afuera, así es, siempre. El amor es por y para nosotros».

«Diosa 😘», «La mujer del futuro, una mujer líder, fuerte e independiente», «Bella», «Hermosa», «Lomazo», «Bomba», «Sos una de las mujeres más bellas de la Argentina, sin dudas», «Diosa total», «Qué cuerpazo», «¡Belleza absoluta!», fueron otros de los comentarios que le dejaron a Mónica Farro por esta foto. La uruguaya comentó que está en su mejor momento.

Recientemente llegó a un acuerdo por el juicio que estaba a punto de iniciarle a Sol Pérez por el escándalo del verano pasado. Farro está recibiendo una compensación mensual por las palabras de la conductora del 26 en televisión. Sol Pérez la difamó y ella amenazó con iniciarle un juicio por calumnias e injurias, lo que a Sol terminó saliéndole caro.

Mónica Farro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados