Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck sin Ana de Armas: ¿por qué los fans están tan preocupados?

Eran la pareja del momento, pero todo llegó a su fin.

El fin de la relación de Ana de Armas y Ben Affleck tomó por sorpresa a los fanáticos del actor de 48 años que estaban encantados con la presencia de la diva de origen cubano-español. Ahora que no están juntos los seguidores tomaron las redes sociales como Twitter para manifestar su preocupación por la salud mental del astro de Hollywood.

Cabe mencionar que Ben Affleck estuvo lidiando los últimos años con sus adicciones el alcohol y, según sus amigos y familiares, Ana de Armas le aportó un sólido apoyo en su intento por no regresar a los excesos. Con el fin del romance los fanáticos están cruzando los dedos para no verlo regresar a lo que tanto le costó superar.

“Yo nomás le pido a Diosito que, ya que Ben Affleck no está con Ana de Armas, no caiga nuevamente en depresión, en el alcoholismo, no renuncie a ser Batman y de aquí en más el caballero de la noche vuelva a ascender”, escribió un usuario de Twitter junto a un collage de fotos de Ben Affleck y su papel como Batman.

Por otro lado, se decía que el regreso de Ben al papel del Caballero Oscuro estaba en gran parte influenciado por Ana de Armas. Como se recordará el papel que hizo como Batman tuvo opiniones divididas y aunque tiene un importante número de seguidores, otros detractores que odiaron su actuación terminaron por desanimarlo a seguir como el caballero de la noche.

Pese a todo esto Affleck regresará como Bruce Wayne en “The Flash” y “Justice League” de Zack Snyder y Ana de Armas tendría mucho que ver. Así lo indican los informes de los medios estadounidenses señalando que Ben Affleck está “listo para volver rápidamente” al papel luego de renunciar temporalmente a “Caped Crusader” debido a la enorme cantidad de críticas que recibió por “Batman v Superman: Dawn of Justice” y “Justice League”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados