Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck tiró a la basura todos sus recuerdos con Ana de Armas: así reaccionaron las redes

Las redes sociales apenas pueden creer el fin de la historia de amor.

Lo que parecía impensable finalmente sucedió: Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación después de un año saliendo y tal como sucede en estos casos, ambos comenzaron a recoger los recuerdos del otro. Las redes sociales que nada perdonan, no dejaron escapar la foto tomada por paparazzi que muestran cómo sacaban una foto en tamaño real de la actriz de la casa de Ben, desatando la locura en Twitter.

Se trata de una gigantografía que mandó a hacer el actor de Batman como un juego para sus hijos Violet, Seraphina y Samuel en Halloween. En esa fecha los chicos pusieron la foto de Ana de Armas acostada en el jardín de la entrada de su casa como una pequeña burla a los paparazzi que buscaban cualquier foto de la actriz cubano-española. Pero ahora la foto terminó en la basura, literalmente.

La noticia de la ruptura llegó el fin de semana a los principales medios especializados en celebridades en Estados Unidos citando fuentes cercanas al entorno de la expareja. Ben Affleck y Ana de Armas se habían convertido en la dupla del momento y durante todo el 2020 encantaron a fotógrafos y seguidores con el amor que desprendían.

Las fotos de un empleado de alguna compañía de aseo urbano tirando al cesto la foto de la actriz protagonista de “Knives Out” le está dando la vuelta a las redes sociales. En Twitter el nombre de Ben Affleck se mantiene entre las principales tendencias este martes y los internautas manifestaron su estupor al ver cómo se deshace de los recuerdos junto a la actriz.

Durante todo el 2020, incluso con el correr de la pandemia de Covid-19 Ben Affleck y Ana de Armas supieron ocupar las principales tapas de los diarios con sus largos paseos matutinos y recorridos familiares. De ahí que otra fuente señalara que la ruptura se dio en buenos términos: “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto de ambos. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y tiene tres trabajos en fila”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados