Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Benjamín Agüero se contagió también de Covid-19 como el Kun Agüero y su novia ¿Qué dijo Gianinna Maradona?

Benjamín fue a pasar unos días con su padre en Inglaterra y se contagió de Coronavirus.

El pasado jueves el futbolista Sergio “Kun” Agüero anunció a sus seguidores que se había contagiado de coronavirus, y al tiempo hacía lo propio su novia, Sofía Calzetti, por lo que rápidamente apareció la preocupación respecto del estado de salud de Benjamín Agüero. El niño había viajado a Manchester para pasar los primeros días del año junto a su padre, alejándose además del revuelo por la muerte de su abuelo, Diego Maradona, y los conflictos de su madre Gianinna Maradona con el periodista Luis Ventura.

«Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose!», escribió en las primeras horas del jueves en sus redes sociales el delantero surgido de Independiente, la preocupación entonces en Argentina se centró en Benja, principalmente de parte de su mamá y su abuela, Claudia Villafañe.

Tras el anuncio del jugador del Manchester City y la Selección Argentina, llegó la confirmación de su novia Sofía Calzetti, quien confirmó también su resultado positivo. «¡Hola! Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidense!», escribió ella en sus historias, a esta altura estaba confirmado que Benja era contacto estrecho.

Durante la tarde el periodista Luis Ventura hizo su clásica columna en el programa “Informados de todo”, en América, donde como suele venir haciendo en estos últimos días habló de su enfrentamiento con Gianinna Maradona, reveló algunos detalles de cómo fueron los últimos días de Diego Maradona, y en el cierre, y con la complicidad del conductor Horacio Cabak, confirmaron que Benjamín también había dado positivo, pero no dieron mayores detalles.

Finalmente fue la propia Gianinna la que se manifestó en las redes sociales, y lo hizo con un mensaje dirigido a su hijo. “Después de tanto enojo y puteadas, llegó el ‘Kun Agüero papá’ para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero”, le escribió su madre confirmando que estaba enfermo, pero a la vez suavizando la situación con un poco de ternura y humor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados